Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Pro Plan Veterinary Diets EN Gastrointestinal para perros

96% de clientes

recomiendan este producto

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
masson
2 mesanjes
masson fr
¿No existen estos piensos en TAMAÑO MÁS GRANDE? Mi shetland de 15 kg los engulle y con estos enormes problemas de diarreas crónicas que llevan meses sin ninguna solución, gracias por responderme al recibir este mensaje
marie helene
1 mesanjes
marie helene fr
Solo estos piensos le convienen, mi pequeño perro tiene una enfermedad crónica del tubo digestivo y de los intestinos, no podemos darle nada más y tiene un tratamiento de cortisona de por vida. Se encuentra muy bien
Maryne
1 mesanjes
maryne fr
Hola,No hay diferentes tamaños.Sin embargo, quizá podrían probar los piensos anti glotón. Come más despacio y eso podría evitar sus diarreas...
Aurélie
3 mesanjes
aurélie fr
Si su perro tiene problemas intestinales, le recomiendo que elija la gama royal canin en hypoallergenic, que es mucho más eficaz. Piensos exclusivamente a base de proteínas vegetales y no animales
Aurélie
3 mesanjes
aurélie fr
Sin embargo, si cambia de gama, haga una transición de una semana antes (una mezcla de los dos piensos) Sé lo que son los problemas de diarrea, tengo una perra que sufre de la enfermedad de Crohn, la gama Royal Canin no era suficiente, por lo que pasé a comida húmeda de terra canis (opinión y consejos de un veterinario especializado)

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.