Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Prevenir que un perro se escape

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Elodie
135 mesanjes
elodie fr


Hola Edwige, 

 

aquí hay un artículo sobre el tema: https://www.zoomalia.com/blog/article/installation-chenil-chien.html . Las vallas y postes adaptados son los medios más seguros para protegerlo, y proteger a las personas que podría herir si se escapa o si sale de repente de su casa.

 

Que tengas un buen día

Elodie de Zoomalia

laetitia
3 mesanjes
laetitia fr

Buenas noches,

la publicación es un poco antigua pero quería compartir mi experiencia.

Tengo un labrador de 5 meses y hace 2 meses tuvimos que instalar una cerca eléctrica para evitar que se escapara.

De hecho, después de 3 escapadas, nos pareció la mejor solución. Se venden paquetes listos para usar, pero si uno hace las cuentas, sale más económico comprarlo al por mayor y armar el propio paquete. Me salió por unos 150€ aproximadamente.

Después de instalarlo, mi cachorro se enganchó en la cerca 2-3 veces (¡y sí, un labrador es terco! ¡Lo intentó en varios lugares!) lloriqueó, se refugió rápidamente en su cesta y ¡aprendió la lección!

Los días siguientes no se acercaba en absoluto a la cerca, ¡hacía grandes rodeos! Pero al final se adaptó y ya no se acerca más.

Así que es muy práctico, lo recomiendo.

edwige
1 mesanjes
edwige fr

les agradezco mucho por sus respuestas

 


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.