Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

pompa Juwel ecoflow

1 respuesta
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Emmanuelle
1 mesanjes
emmanuelle fr
Hola, tengo un acuario Vision 180 con una bomba de 600 L/H, y como no la encuentro lo suficientemente potente, me gustaría saber si puedo reemplazarla por una de 1000. Gracias
Jérémy
155 mesanjes
jérémy fr
HolaSí, puede reemplazarla.He estado usando acuarios Juwel desde hace años, incluyendo varios Rio 180, como el suyo pero no abombados y la filtración es muy buena con una de 600l por hora.Es necesario limpiarla regularmente, de lo contrario, pierde caudal, especialmente a nivel del impulsor, ya que son bombas magnéticas. Y mantener el filtro aproximadamente cada 3 meses.Atentamente, Jérémy

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.