Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto HILL'S Prescription Diet i/d Low Fat Digestive latas para perros

7 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Laurie
2 mesanjes
laurie fr
Hola, mi perra acaba de recibir una sonda de gastroscopia que se le ha colocado por el resto de su vida y por ahora tiene líquido de recuperación, pero estoy buscando un paté que pueda pasar a través del diámetro de su sonda. Mi veterinario me ha recomendado Hill's o I/D de Royal Canin Gastrointestinal por su calidad, pero me gustaría saber si ambos podrían pasar por la sonda o si uno sería mejor que el otro (más húmedo, sin trozos). Gracias por sus consejos.
Dominique
1 mesanjes
dominique fr
Hola Laurie,

He probado las dos para mi perra que tiene pancreatitis y, para la sonda, la Royal Canin me parece más adecuada. Es mucho más fina que la Hill's.

Muchas cosas buenas para ustedes dos.
Valerie
1 mesanjes
valerie fr
bonjour, la Hills sans morceaux est effectivement dure! la royal canin est plus souple et sans aucun morceau. maintenant je ne sais pas si ca passe dans une sonde! bonne continuation à vous
Micheline
1 mesanjes
micheline fr

Hola, HILLS PRESCRIPTION DIET I/D es adecuado para mi perro con problemas gástricos, es un paté muy húmedo con pedazos muy pequeños que se pueden aplastar fácilmente, ¿pero para la sonda? Que tengas un buen día
genevieve
3 mesanjes
genevieve fr
hola, hill es un poco compacto, tal vez podamos humedecerlo para que pase por la sonda, cordialmente
chantal
6 mesanjes
chantal fr
Hola, HILL es demasiado compacto y seco ROYAL CANIN LOW FAT
chantal
6 mesanjes
chantal fr
Hola HILL es mucho más compacto y seco ROYAL CANIN
chantal
6 mesanjes
chantal fr
lo siento, no puedo terminar todo esto para decirles que ROYAL CANIN es mucho más húmedo y fino, creo que es más práctico para la sonda

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.