Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

pico de nitritos

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
laurent
18 mesanjes
laurent fr


buenas noches,

ya van 3 semanas desde que monté mi acuario de 160l... los parámetros están bien (pH 7, nitritos inferiores a 10 mg, nitratos entre 0/10 mg). Las plantas instaladas crecen notoriamente y la temperatura del agua está en 24...

mi pregunta es doble... el pico de nitritos, propio del ciclo del nitrógeno, ¿es necesariamente obligatorio (lo que me haría esperar aún más en ese caso) y es necesario realizar un cambio de agua para limpiar la pecera durante este periodo o mantener siempre la misma agua durante todo el ciclo? Gracias

David
1 mesanjes
david fr

hola, ningún cambio de agua durante el ciclo, hay que esperar aproximadamente 4 semanas, no hay que limpiar el filtro, solo limpiar los cristales

Jean-Pierre
404 mesanjes
jean-pierre fr

Hola,

para este tipo de preguntas, existe un capítulo que se llama "Realización de un acuario" en este foro y que creo que todos antes de comenzar la acuariofilia deben leer, esto evitará muchos errores, problemas y gastos de dinero innecesarios (cuidado con los vendedores).

Acuariófilamente.


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.