Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pichón hambriento, padre o madre muerto

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Stéphanie
4 mesanjes
stéphanie fr


Hola,

Una de nuestras perras cazadoras ha matado hoy a uno de los padres de nuestros pichones que deben tener aproximadamente 2 semanas. No sabemos si es la madre o el padre el que ha muerto. Pero ya hace varias horas que los pequeños no tienen nada en el buche, tienen hambre. ¿Qué hacer?

¿Debemos alimentarlos o esperar a que el progenitor sobreviviente se recupere de la muerte de su compañero para finalmente hacerse cargo de los pequeños?

Gracias de antemano por sus respuestas,

Hasta pronto, espero,

Stéphanie

Stéphanie
4 mesanjes
stéphanie fr
<left>Bueno, efectivamente, debe ser la madre la que ha muerto porque los pequeños todavía esta mañana tenían el buche vacío y lloraban de hambre. Así que los saqué de su nido y los puse a salvo de mi gato y de mis 2 yorkshires, luego seguí el consejo que se daba en el artículo "la reproducción de las palomas" del blog publicado el 27 de enero. Tomé algunas semillas que puse en mi boca y les di de comer a los pequeñitos. ¡Demasiado tierno! ¡Estos bebés que estoy alimentando yo misma! Sin embargo, no sé con qué frecuencia darles de comer y cuántas "picadas"!!!</left><left>¡Si alguien pudiera darme un pequeño consejo adicional! ¡Gracias!</left>
clara
1 mesanjes
clara fr

Hola

Para la frecuencia, es aproximadamente cada 2 horas, para saber si han comido suficiente se debe mirar el buche, si está redondo y suave está bien, pero cuidado con no darles demasiado porque podría provocar un bloqueo del buche

Sin embargo, te desaconsejo poner las semillas en tu boca y luego dárselas a los pichones, ya que en nuestra boca tenemos bacterias que podrían matarlos

Te aconsejo poner las semillas en agua hirviendo para ablandarlas y luego dárselas cuando estén tibias porque se triturarán mejor en el buche.

 

Buena suerte en este rescate

Stéphanie
4 mesanjes
stéphanie fr

Merci,

Effectivement, j'ai fait des recherches depuis mon dernier message. Je donne à mes pigeonneaux des petits pois en boite et du maïs en boite rincés et mixés avec de l'eau tiède en attendant de recevoir de la patée spéciale élevage que je viens de commander. Ils sont en super forme. J'ai fabriqué un biberon spécial. C'est super, mes enfants et moi vont surement apprivoiser ces 2 petits car il est hors de question qu'ils soient mangés !!!

Merci encore ...

Stéphanie
4 mesanjes
stéphanie fr

En fait, il ne fallait pas leur donner directement du blé car ils ne le digèrent pas ! Heureusement qu'ils ont réussi quand même à le digérer lentement.


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.