Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Peces compatibles con un betta

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Kévin
2 mesanjes
kévin fr
Tengo un betta desde hace ya algún tiempo en un acuario de 10 litros con calefacción, plantas, etc... Y estoy buscando saber si otras especies podrían ser compatibles con mi betta en este tamaño de acuario.
Michel
470 mesanjes
michel fr
Hola.En 10 L, solo el betta y algunos caracoles. Debes contar 1L de agua por cm de pez.
Kévin
2 mesanjes
kévin fr
Gracias. ¿Son 10 litros especialmente adecuados para un luchador? Tuve un 3 litros durante unos meses, pero rápidamente lo cambié por algo "correcto" para un betta según mis investigaciones y que se ajustara a mi presupuesto.
Michel
470 mesanjes
michel fr
Hola Kevin,Los combatientes no son grandes nadadores, un volumen de 10l les basta. Por supuesto, cuanto mayor sea el volumen mejor es, después el problema es ponerle compañeros que no sean demasiado tumultuosos y no demasiado glotones, si no es una lucha para hacerle comer.Michel

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.