Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Suplemento vitamínico a base de verduras para roedores

84% de clientes

recomiendan este producto

11 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Virginie
2 mesanjes
virginie fr
Mis cobayos no se los comen en absoluto, no les gusta :(
Murielle
1 mesanjes
murielle fr
Hola. Les doy 2 a cada uno de mis dos conejillos de Indias cada 3,4 días con zanahoria para evitar la deficiencia de vitamina C desde hace varios meses. Están muy bien y les encanta
Aurélie
1 mesanjes
aurélie fr
Estas pastillas no son necesariamente muy buenas; no estaba muy contenta con ellas. Dicho esto, claro que no son muy adecuadas para los conejos, pero darles una vez por semana o cada diez días tampoco es mortal. Aquí una amiga de los animales.
Christine
1 mesanjes
christine fr
Mi pequeña conejita enana Chouquette las adora. Cada mañana le doy dos.
Ludovic
18 mesanjes
ludovic fr
Hola, ¿Puedo darle esto a mi conejita enana de 3 meses? En caso afirmativo, ¿cuánto por semana (en verano y en invierno)? Atentamente, Ludo
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Estas pastillas deben darse como golosinas a razón de una o dos por día aproximadamente. Saludos, El equipo de Zoomalia
Léna
3 mesanjes
léna fr
Hola, me gustaría saber ¿cuántas veces al día se pueden dar golosinas como estas? ¿No habría que prestar un poco de atención a las raciones? ¿Podría saber si contienen mucho azúcar o otros productos que podrían enfermar a los conejos? Gracias. ;)
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Efectivamente, les recomendamos racionar este tipo de alimentos que son buenos para ellos, pero en cantidad limitada. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
PRISCILLA
1 mesanjes
priscilla fr
hola, he comprado este producto para mi conejo enano junior, me gustaría saber con qué frecuencia debo dárselo. ¿Una vez al día, a la semana? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Una vez por semana parece apropiado. Sin embargo, si este invierno consideras que tu conejo tiene una baja de energía, puedes darle más regularmente. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
julien
1 mesanjes
julien fr
¿Se les puede dar a las gerbilas?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Sí, estas pastillas son adecuadas para todos los roedores.Cordialmente,El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.