Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Equipo de osmosis inversa Watsea para acuario

89% de clientes

recomiendan este producto

38 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
florian
1 mesanjes
florian fr
Hola, he comprado el osmoseur watsea para un acuario de 50 galones, he recuperado 450 ml de agua osmotizada con 85 litros de agua de rechazo sin tener ninguna fuga y con una presión de 4 bares, ¿es esto normal?
Alain
1 mesanjes
alain fr
Si no tiene al menos un rendimiento del 20%, algo no está bien.
Renée-Claire
1 mesanjes
renée-claire fr
¡Hola! He instalado mi ósmosis de 190 l. Lo he estado usando durante 3 días. Hoy he probado N2 y N3 en mi agua osmotizada. Observo que la ósmosis no ha hecho nada con respecto a estos dos criterios. El agua osmotizada tiene la misma tasa de dióxido y de nitrito que la del grifo. Estoy muy sorprendida.
rene
4 mesanjes
rene fr
no tengo ningún problema a este nivel, quizás haya un mal conexionado
Michel
470 mesanjes
michel fr
Hola, Antes del primer uso del ósmosis se recomienda hacerlo funcionar en vacío, es decir, con el grifo abierto durante al menos 1/2 hora. Antes de cada uso, lo hago funcionar en vacío durante 5 minutos para limpiar la membrana. Michel
Gerard
3 mesanjes
gerard fr
Hola, el agua fluye rápido en el tubo rojo y blanco y cuando la pruebo, mantiene las propiedades del agua del grifo.
Christelle
2 mesanjes
christelle fr
Bonjour, avez-vous bien mis le petit robinet blanc (avec manette bleue) en position fermée ?
Gerard
3 mesanjes
gerard fr

Hola, incluso con el grifo cerrado, el agua fluye rápidamente por los tubos y es más lento en el rojo, además el agua que sale no está desmineralizada.
Michel
470 mesanjes
michel fr
Hola, la entrada de agua se realiza a través del cartucho filtrante, pasa por el filtro de carbón, entra en la parte superior del cartucho desmineralizante y sale por la parte inferior. Hay una salida de agua sucia con la llave y otra de agua desmineralizada. Es posible que las salidas estén invertidas. A probar. Michel
julie
1 mesanjes
julie fr
Hola, ¿alguien tendría una referencia exacta para saber en qué tipo de cable conectar el osmosis? Ninguno de mis grifos es compatible, gracias de antemano.
Michel
470 mesanjes
michel fr

Bonjour Normalement c'est du 20/27. Le même que l'alimentation machine à laver. Michel
Christelle
2 mesanjes
christelle fr
Como dijo Michel, nos conectamos al grifo de la lavadora. Yo compré un grifo en Y con una rosca interna de 3/4 de pulgada (aproximadamente 24,2 mm) y dos roscas macho de 3/4 de pulgada (aproximadamente 26,4 mm) para conectar dos mangueras de entrada de agua (el osmosis y mi lavadora), ¡funciona de maravilla!
Alain
3 mesanjes
alain fr

Hola,

¿Cómo puedo retirar las tapas rojas para conectar los tubos? Gracias de antemano.

Atentamente,
Alain Carlier
STEPHANE
1 mesanjes
stephane fr
Hola, efectivamente tuve el mismo problema y me di cuenta de que cada "extremo" provisto de un capuchón rojo, es una especie de clip. Verán que cuando tiran de ello pueden ver 2 partes, mantengan la parte superior hacia abajo y saldrá por sí solo; es como una doble seguridad.
sophie
1 mesanjes
sophie fr
Vous devez appuyer et tirer dessus en meme temps pour les faire sortir sans forcer.Vous avez normalement tout de précis sur le manuel d'utilisation
Jean
7 mesanjes
jean fr
Quite el clip azul, empuje el anillo que estaba reteniendo, y al mismo tiempo tire del tapón rojo. Misma maniobra para colocar una manguera, luego vuelva a colocar el clip azul.
Pauline
1 mesanjes
pauline fr
Hola, seguramente soy tonta, no logro quitar los pequeños capuchones rojos una vez que he retirado el anillo azul. ¿Podrían darme su truco o indicarme un vídeo de demostración? Se los agradezco de antemano,
Natacha
3 mesanjes
natacha fr
Hola, acabo de comprar el ósmosis inversa de 50 galones, totalmente novato, me llevó casi una hora entender el manual y finalmente logré desatornillar las tuberías... Pero después de la instalación, sólo obtengo el agua "de desecho" que sale y nada más. ¿Falta algo? ¿Y es normal que el agua de desecho (la que supuestamente sale del tubo rojo) esté limpia en términos de parámetros (0 nitratos, 0 nitritos, etc.)? Disculpas por estas preguntas, pero apenas estoy empezando y no quiero cometer errores.
Jean
7 mesanjes
jean fr
La válvula azul en el ósmosis inversa debe estar en posición "cerrada" (palanca perpendicular al tubo); de lo contrario, está en posición de enjuague, y es normal que solo el tubo rojo emita agua, cuya concentración de nitritos y nitratos depende de la que haya en la tubería: si no hay ninguno en el agua de la tubería, tampoco los encontrará en el agua "usada".
Georges
1 mesanjes
georges fr
Hola, lógico que en aguas residuales no haya nitratos ni nitritos, sin embargo, usted dice que no tiene agua tratada que salga del tubo blanco!!!!!! Esto no es normal. Hay que saber que la protección del agua tratada depende de la presión de la red.
alain
1 mesanjes
alain fr
hola, para que el agua fluya por el tubo blanco es necesario abrir la pequeña llave azul del osmosisador y si tus conexiones están bien conectadas entonces el agua fluirá con un caudal + o - dependiendo de la presión. Cordialmente, alain
Bruno
3 mesanjes
bruno fr
Acabo de probar mi osmosis recién llegado. El agua tratada fluye gota a gota, mientras que un chorro continuo se escapa por el desagüe aunque la válvula esté "cerrada". ¿Es esto normal ??? Temo estar lejos del flujo anunciado (190 l/día) con este goteo! ¡Gracias!
Jean
7 mesanjes
jean fr
La válvula debe estar efectivamente cerrada. Abierta, permite el enjuague periódico de la membrana. Si su cartucho está bien posicionado, probablemente tiene una presión insuficiente en la línea. En mi casa, con una presión de poco más de 3 bares, obtengo 20 litros de agua osmotizada en 80 minutos, lo que corresponde al flujo anunciado (100 galones).
Bruno
3 mesanjes
bruno fr
Acabo de recibir mi osmosis inversa. El filtro parece estar envuelto en una membrana azul plastificada. ¿Debo quitar esta película o dejarla? ¡Gracias!
Jean
7 mesanjes
jean fr
No se debe quitar
Magali
3 mesanjes
magali fr
Hola, ¿Es necesario dejar el osmosis conectado a una toma de agua o se puede desconectar después de cada uso?
Jean
7 mesanjes
jean fr
Por supuesto se puede desconectar entre dos usos. De otro modo, hay que prever una llave en la entrada de agua. En mi caso, lo conecté con un acople en "Y" y una llave en la entrada de agua de la lavadora.
Julien
1 mesanjes
julien fr
Hola, Me permito contactar con ustedes porque tengo una pregunta acerca del osmosis inversa Watsea 50 galones, 190 l/día. ¿Cuáles son el GH y el KH a la salida de este osmosis inversa? Gracias de antemano. Que tengan un excelente día.
Youssef
1 mesanjes
youssef fr
Hola, mi agua base es demasiado calcárea, demasiado dura 0.7 EC. He probado el agua a la salida del osmoseador tengo 0.0 EC, así que el osmoseador funciona perfectamente aunque mi agua esté a 12 grados en invierno. Limpia todo.
Alexandre
1 mesanjes
alexandre fr
Obtengo una agua con un KH de 0°d y un GH
rene
4 mesanjes
rene fr
se necesita una presión mínima para que funcione :) en mi caso dos bares pero es realmente lo mínimo por debajo tendría que agregar un booster
yannick
3 mesanjes
yannick fr
Quisiera saber cuántos litros por hora proporciona el osmoseur de 380l DÍA?
ingrid
7 mesanjes
ingrid fr
El mío da 30 litros por hora

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.