Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto ORIJEN Small Breed para perros de razas pequeñas

95% de clientes

recomiendan este producto

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Caroline
2 mesanjes
caroline fr
Hola, tengo una pequeña spitz de 4 meses que pesa alrededor de 900g, le encantan sus croquetas, la dosis recomendada es de 30g/día distribuidos en 4 tomas, pero me da la impresión de que todavía tiene hambre y pide más (sin embargo, sus heces son bastante blandas...). ¿Creen que esto se debe a las croquetas? ¿Puedo aumentar la dosis según ustedes?
Violette
1 mesanjes
violette fr
Hola, Tengo un perro de tamaño pequeño, raza desconocida, es una adopción y no conocemos su mezcla. Tiene 1 año y medio, por lo tanto es adulto y pesa 10kg, y es muy complicado con sus comidas... ya he cambiado varias veces de piensos, y a menudo mezclo un poco de pasta con sus piensos, actualmente está con la gama Purizon, pero está empezando a rechazarlos. Me gustaría saber, sobre todo, si los piensos son de tamaños pequeños? Gracias por su respuesta.

Atentamente,

Sra. Wagner
Fabienne
1 mesanjes
fabienne fr
Hola,Tengo un pekinés de 9.5 kg (2 años) y una mestiza de york de 5 kg (7 años y medio), los dos son muy difíciles para las comidas que suelo prepararles yo mismo porque rechazan todas las marcas de piensos. Acabo de darles a probar estos piensos ¡y están locos por ellos! Los piensos son un poco cuadrados, planos y muy pequeñitos, aproximadamente de 5 mm de lado. El olor es bien marcado, lo que debe dar una buena apetencia (además de la súper calidad de la composición en Orijen). ¡Buen provecho a tu loulou! Cordialmente
Laurence
1 mesanjes
laurence fr
Hola, sí, estos piensos son de tamaño muy pequeño. Mi chihuahua que pesa 3Kg400 los toma muy fácilmente.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.