Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto OPTIMUS First para perros adultos de raza mediana y grande

94% de clientes

recomiendan este producto

16 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Lucy
3 mesanjes
lucy fr
Hola, URGENTE. ¿Qué porcentaje total de carne contienen las croquetas, por favor? Gracias
tony
48 mesanjes
tony fr
Hola, las croquetas contienen un 10 % de carne de pollo. Gracias, que tengas un buen día.
SOPHIE
2 mesanjes
sophie fr
Hola, ¿a qué se refieren con: Carnes y subproductos animales? ¿Podrían especificar DE QUÉ carnes se trata, por favor? Gracias por su respuesta, es URGENTE.
Patricia
1 mesanjes
patricia fr
C de pollo
Coraline
2 mesanjes
coraline fr
Hola, ¿se recomiendan para un Akita americano? ¿Cuál es la dosis recomendada para su peso (55kg)? Gracias de antemano
hendryck
1 mesanjes
hendryck fr
Hola, en mi caso, los uso para mis 2 Kengals, con una ración de 1 comedero 2 veces al día (alrededor de 4 tazas)
CATHERINE
8 mesanjes
catherine fr
Debe estar indicado en la descripción de los croquetones, no puedo responderle, solo tengo perros de tamaño pequeño, (pero, les doy menos, desde que adopté esta marca, rica en proteína, buena relación calidad precio, apetitosa
tony
48 mesanjes
tony fr

Hola, para un perro activo de 45 kg serían 570 g al día y para un perro deportista 720 g al día. Gracias, que tengas un buen día.
Jean-Emmanuel
1 mesanjes
jean-emmanuel fr
Hola, soy revendedor, ¿tienen tarifas profesionales? Quisiera revender esta referencia y esta marca. Gracias
David
1 mesanjes
david fr
Hola, les envío este mensaje para saber si tendrán estos piensos siempre o si algún día dejarán de tenerlos, porque me gustaría comprarlos para mi staff.
Hélène
1 mesanjes
hélène fr
Hola, es para perros grandes.
CATHERINE
8 mesanjes
catherine fr
Ah no, los he estado tomando desde hace mucho tiempo para razas pequeñas y grandes, y no he encontrado nada mejor, tengo la mitad de consumo, y he visto una notable mejora en la longevidad de mis perros (aclaro que soy una cliente) buenos elecciones a usted.
CATHERINE
8 mesanjes
catherine fr
preciso que doy por la mañana paté para perros (altamente proteico) y con dispensador los piensos varias veces al día (tengo varios perros)
tony
48 mesanjes
tony fr
hola sí es para perros grandes gracias buen día
Laurence
2 mesanjes
laurence fr
Hola, ¿Por qué no tenemos más detalles sobre la carne de estos piensos? Compro Optimus sensible para mis 2 beagles donde la composición está mucho más detallada. ¿Serían estos piensos de gama de entrada? Gracias
Alice
3 mesanjes
alice fr
Dado el precio, creo que sí, es de gama de entrada.
CATHERINE
8 mesanjes
catherine fr
IngredientesCarnes y subproductos animales (pollo mín. 10%), cereales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas, leguminosas, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales.Minerales y VitaminasManganeso (mg/kg) 8, Zinc (mg/kg) 90, Yodo (mg/kg) 1.6, Selenio (mg/kg) 0.2, Cobre (mg/kg) 9, Hierro (mg/kg) 45, Vitamina A (UI/kg) 8000, Vitamina D3 (UI/kg) 750, Vitamina E (mg/kg) 60,

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.