Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Optimus Adult Light/Sterilised pienso para perros

94% de clientes

recomiendan este producto

25 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Corinne
1 mesanjes
corinne fr
He comprado estos piensos pero mi perro no los tolera. Heces muy blandas. No le gustan. Por eso vuelvo a los piensos Proplan obesity, son más caros.
Marine
1 mesanjes
marine fr
Hola, Para un perro de 28 kilos... ¿saben cuántos gramos hay que poner, por favor? ¡Gracias!
LIONEL
1 mesanjes
lionel fr
buenas noches, en relación a lo que indica el paquete, necesita aproximadamente 290 gramos al día en 2x145g (mañana y tarde). Espero haber respondido a su pregunta. Si no, pregunte al servicio de atención al cliente de Zoomalia, ellos le darán una respuesta quizás más adecuada. En todo caso, si nos basamos en las recomendaciones escritas en el paquete, mi respuesta debería ser adecuada. Atentamente, Lionel
Valerie
3 mesanjes
valerie fr
Hola, Fui al veterinario con la composición del producto, tenía un Montaña de los Pirineos que pesaba 92 kg que nos dejó en julio del año pasado, él me aconsejó darle 600gr. Tengo 2 chicas de la misma raza que solo pesan 60kgs y tengo que darles casi la misma cantidad. De hecho, depende de la raza, del peso de tu perrito, pero también de su edad, de su actividad... Además, son como nosotros estos lindos, les gusta o no... Que tengan un buen día todos y una larga vida a estos lindos.
Kathia
4 mesanjes
kathia fr
Espero mi pedido de piensos pero me di cuenta de que esos piensos contienen más del 43 % de carbohidratos carbohidratos = azúcar y dado que son piensos para dieta no estoy convencida de que al darles tantos carbohidratos les permita perder peso. ¿Cómo es posible que contengan el 43 % de azúcar puede alguien responderme????
Alain
3 mesanjes
alain fr
hola, gracias por darme el tamaño de los piensos, el diámetro si es redondo por favor
hubert
2 mesanjes
hubert fr
Hola, tienen 15mm y son bastante flexibles.
Vincent
2 mesanjes
vincent fr
¿Perder peso con el tiempo?
herve
1 mesanjes
herve fr
buenas noches, para la pérdida de peso, no le puedo responder, acabamos de comprarlos, no hemos empezado.
Emmanuelle
1 mesanjes
emmanuelle fr
Hola, ¿qué dosis EXACTAMENTE se debe administrar por día para un perro de 16 kg, ya que se indica entre 175 y 290 gramos (el rango es muy amplio)?
liliane
1 mesanjes
liliane fr
Hola, mi perra de 3 años y 11 kg hasta hace 4 meses tomaba Royal Canin para perras esterilizadas, y desde hace 3 meses opté por Optimus para perros esterilizados, que también es dietético. Lo ha tolerado muy bien, no ha ganado más peso y, económicamente, me sale mejor. La dosis de croquetas viene indicada en el paquete según el peso de tu perro. Cordialmente, Liliane.
Ghislaine
1 mesanjes
ghislaine fr

Mon chien est mort il y a 6 mois je ne sais pas pourquoi on m'envoie cette question.
PATRICE
1 mesanjes
patrice fr
¿Cuál es la pregunta exactamente?
Brigitte
1 mesanjes
brigitte fr
Bonjour par contre sur le paquet il est inscrit entre 110 et 175 g c'est assez vague quand même. Je pense qu'en tranchant sur 150 g ça devrait aller
Lionel
1 mesanjes
lionel fr
Hola, mi perro necesita perder alrededor de 5 kg, ¿estos piensos son adecuados? ¿Qué dosis para un perro de 31 kg que debería pesar 28 kg normalmente? Que tengas un buen día.
Florence
1 mesanjes
florence fr
Por mi parte, llevo 2 meses dando estas croquetas a mis 2 perras, un epagneul bretón y un beagle, y la Sra. Beagle tenía algunos bultos antiestéticos, pero después de consumir estas nuevas croquetas, la señorita se ha adelgazado, así que estoy muy contenta con esta compra....
christine
2 mesanjes
christine fr
Bonjour oui elles sont de taille correct et de bonne qualité Mon chien croisé chihuahua les mangent facilement
Alizee
1 mesanjes
alizee fr

Bonjour, les doses sont marqué sur le paquet, si besoin de perte de poids, peut être le promener 1 à 2h par jour en plus pour aider
SOPHIE
2 mesanjes
sophie fr
Ma chienne bergère était en surpoids et avait toujours faim. Je lui donne la dose recommandée sur le sac par rapport au poids qu’elle devrait faire et je lui rajoute des haricots verts et/ou brocolis (à rincer si en boites car il y a du sucre dans les conserves) ça fonctionne bien et ma chienne a retrouvé la ligne
annaick
1 mesanjes
annaick fr
Hola, mi beagle ha perdido peso desde que le comencé a dar esto. Los mezclo con judías verdes y funciona bien.
Vincent
2 mesanjes
vincent fr
Normalmente 290g x 2
Kathia
4 mesanjes
kathia fr
Hola, ¿estos piensos son adecuados para un Shetland Sheepdog? ¿No son demasiado grandes? ¿Y cuántos gramos debo darle? Atentamente
christine
2 mesanjes
christine fr
Bonjour mon croisé chihuahua /Pinochet les mange facilement votre berger des shetlands ne devrait pas avoir de difficultés à première vue les chiens les adorent
sylvie
2 mesanjes
sylvie fr
hola, miden 1 cm, mi perra Golden las come y mi pequeña chihuahua se las roba de paso, así que para el tuyo también irá bien ;)
Edyta
1 mesanjes
edyta fr
Hola, yo también tengo un (súper ;-) Sheltie. A ella le gustan y los come sin dudar. Como es un verdadero "Dyson" sobre patas, solo le doy 100 gramos por día. Pesa algo menos de 10 kg y desde el cambio no ha ganado peso. Sin embargo, una pequeña pega: sus heces se han vuelto blandas e incluso a veces muy, muy blandas, aunque no parece afectarla (sin dolor / sin gases / sin hinchazón) (el color también ha cambiado, pero supongo que se debe a los componentes...) Por lo tanto, parece que estas croquetas no le van bien a nivel digestivo... Compramos un gran paquete de 12 kg... así que ahora le vuelvo a dar un poco de su antiguo pienso (por ejemplo, por la mañana en lugar de 30 gr de Optimus le doy 25 gr de Optimus y 5 gr del antiguo). Y eso funciona. Si me permites dar un consejo: primero prueba con una bolsita pequeña para ver... Cordialmente, Edyta M

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.