Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Nuevo Acuario de 110L

Ninguna respuesta dada
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
maxence
1 mesanjes
maxence fr


Hola a todos

Pronto voy a adquirir un acuario (Aquatlantis Fusion 60) de 110l netos.

Quería saber si la marca es buena y si el equipo que viene incluido sería suficiente para comenzar (iluminación, filtración, etc.)

He empezado a mirar qué tipo de población me gustaría y qué peces me atraen. Resultó que me encanta el Ramirezi, por lo tanto, pensaba optar por un biotopo amazónico con 10 tetra serpae, 8 corydoras julii y una pareja de ramirezi. Quisiera saber si para mi volumen de agua esto estaría bien en cuanto a la sobrepoblación o si debería aumentar un poco los corydoras por ejemplo.

Gracias por su ayuda.

Maxence


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.