Ninguna respuesta de su parte
Ninguna respuesta dada
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
221 mesanjes
zoomalia
Hola Jean-Pierre,
Lamento saber que nuestros asesores no pudieron atender su llamada. A veces sucede que recibimos un gran número de solicitudes, lo que alarga los tiempos de espera.
Le he escrito en privado acerca de su pedido.
Le invito a contactarnos a través de los formularios disponibles en su espacio de cliente, en la sección "Servicio al cliente". Además, le aconsejo que retire su dirección de correo electrónico de su mensaje, ya que es visible públicamente y podría ser utilizada por terceros.
Quedo a su disposición y le deseo un excelente día.
Coralie de Zoomalia
Lamento saber que nuestros asesores no pudieron atender su llamada. A veces sucede que recibimos un gran número de solicitudes, lo que alarga los tiempos de espera.
Le he escrito en privado acerca de su pedido.
Le invito a contactarnos a través de los formularios disponibles en su espacio de cliente, en la sección "Servicio al cliente". Además, le aconsejo que retire su dirección de correo electrónico de su mensaje, ya que es visible públicamente y podría ser utilizada por terceros.
Quedo a su disposición y le deseo un excelente día.
Coralie de Zoomalia