Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

nido para canario

5 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
SYLVIE
9 mesanjes
sylvie fr


Hola.

Estoy empezando con los canarios y me gustaría saber si hay que dejar el nido todo el año o no.

¡Mis pequeñas hembras (2) siempre están dentro!

Gracias

Sandra
261 mesanjes
sandra fr

Hola,

Si son dos hembras, no creo que haya problema en dejarles el nido. No tengo canarios, pero si ellas están bien ahí, quizás sea mejor dejar el nido, ¿no?

Hasta luego

Odile
24 mesanjes
odile fr

hola,

Creo que sería mejor no dejar el nido permanentemente en la jaula. Las hembras, si están siempre ahí adentro, corren el riesgo de agotarse por una "falsa incubación" y no podrán tener una vida normal. Retire el nido y lo podrá volver a poner en primavera. Pero, ¿tiene machos en esa jaula con sus hembras? Si no es así, realmente no necesita un nido.

A su servicio. Hasta luego.

SYLVIE
9 mesanjes
sylvie fr

Bonjour

j'ai 2 femelles, et 2 mâles depuis peu.

Il y a une femelle qui ne quitte pas le nid, elle vient de pondre 2 oeufs, mais on m'a dit que ce n'était pas le bon moment pour la couvée.

Merci pour vos réponses.

Odile
24 mesanjes
odile fr

Hola,

Si tienes machos en la jaula y una de las hembras ha puesto huevos, es bueno que haya un nido. Pero si acabas de introducir a los machos recientemente, los huevos podrían no estar fecundados (ser claros) y no habrá nacimiento. Hay una serie de parámetros que desconozco en tu caso.

Es verdad que es tarde para la reproducción. Pero con el tiempo que ha reinado, frío o poco cálido en julio y muy cálido en este momento, los pájaros están desfasados. Por mi parte, solo he tenido una cría de diamantes mandarines en junio y desde entonces nada más, en vez de las dos o tres habituales. Mis turquesas y mis periquitos catherines no se han reproducido.

Buena suerte para una cría. Informa en el foro.

SYLVIE
9 mesanjes
sylvie fr

vale, les mantengo informados. gracias y hasta pronto


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.