Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Neón Trocal Super, Color Plus T8

93% de clientes

recomiendan este producto

7 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
ERIC
3 mesanjes
eric fr
buenas noches. ¿Cuál es la vida útil de esta lámpara, gracias?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos que cambie su iluminación cada año para un mejor rendimiento. Cordialmente, Madeline de Zoomalia
RAPHAEL
1 mesanjes
raphael fr
Hola, quisiera reemplazar mi tubo actual (solo un tubo clásico T8 20w y 61cm) y quería saber si el tubo Color Plus ref 41241 de 59cm de longitud se puede montar sin problema o si sería mejor optar por el tubo Color de JBL de 60cm. Gracias de antemano por su pronta respuesta. Atentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos el Tubo T8 Solar Color T8 Ø26 mm 18w 60cm:https://www.zoomalia.com/animalerie/tube-t8-solar-color-p-6488.html Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Audrey
3 mesanjes
audrey fr
Hola, tengo un acuario de 54l bien plantado principalmente con plantas de crecimiento lento, grava (marrón oscuro de Dennerle), decoración natural (raíces, coco...), 10 falsos neones tetra y 7 corydoras pigmeos. Como tengo dudas sobre 2 neones, ¡me gustaría obtener su opinión! (T8 amazon day y el que se propone arriba) ¿Cuál de los dos me recomendaría para que la iluminación de mi acuario se asemeje más a mi "biotopo" realizado? Gracias de antemano por su ayuda, Cordialmente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Podemos recomendarle el color plus que realzará mejor los colores de su acuario, entre otras cosas. Atentamente, Sandy de Zoomalia
FRANCIS
1 mesanjes
francis fr
¿Debemos dejar la protección plástica transparente que cubre el tubo? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,La película plástica sobre el neón filtra los UV y, por lo tanto, evita el desarrollo de algas. Por lo tanto, no se debe retirar.Además, si el neón se rompe (golpe fuerte durante el mantenimiento), la película también permite que el neón no se rompa dentro del acuario.Atentamente,El equipo de Zoomalia.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.