Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

nacimiento de corydoras

12 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Sandra
261 mesanjes
sandra fr


Hola Franck,

Genial, mantennos informados cuando sepas si son paleatus o aeneus.

Hasta luego 

Jean-Pierre
404 mesanjes
jean-pierre fr

Buenas noches Franck,

¿cómo está el nuevo papá y los bebés?

Acuariofílicamente.

franck
233 mesanjes
franck fr

salut

les mini larves vont tres bien en revanche moi  pas top je me suis taper une migraine ophtalmique jeudi soir un truc de fou je suis descendu a 8 de tension

tout ca a cause que je met pas assez souvant mes lunettes et queje ne dort pas assez moins de 5h par nuit.

conclusion je doit mettre mes lunette au moin 10h par jour je doit pu boire ni de coca ni de café et traitement a la vitamive pour remplacer les deriver de caféine

Sandra
261 mesanjes
sandra fr

Hola Franck,

Descansa bien y cuida de ti mismo!

¡Que te mejores!

franck
233 mesanjes
franck fr

gracias Sandra

Jean-Pierre
404 mesanjes
jean-pierre fr

Hola Franck,

espero que tus migrañas se estén tratando bien.

Yo también he sufrido de ellas, y después del tratamiento ya no hay más. Ánimo.

Acuarísticamente.

franck
233 mesanjes
franck fr

hola amigos

todo ha vuelto a la normalidad en cuanto a la migraña 

y en cuanto a nacimientos de corydoras tengo alrededor de un 50N de pequeñas cosas

franck
233 mesanjes
franck fr

hola a todos

8º día después de la eclosión de los huevos de corydoras, solo 5 han sobrevivido de los 50 iniciales, espero poder salvarlos a todos

anthony
3 mesanjes
anthony fr

hola

¿qué les das de comer?

¿cada cuánto cambias el agua?

¡hasta luego!

franck
233 mesanjes
franck fr

hola Antho

para la comida, machaco pastillas de alimento de fondo en el mezclador para hacer un polvo (una vez al día) tengo hojas marrones pero no recuerdo el nombre en este momento.

el agua no se ha cambiado por ahora, creo que esperaré 1 mes o incluso 2 para que crezca lo suficiente

anthony
3 mesanjes
anthony fr

salur

los alevines de corydoras son muy sensibles a la calidad del agua, si no hay cambio de agua, esto explica la alta mortalidad

franck
233 mesanjes
franck fr

hola antho

mis alevines tienen 8 días, no puedo cambiar el agua ahora, tengo que esperar al menos 15 días más.

solo ellos están en el acuario

franck
233 mesanjes
franck fr

hola a todos

regreso de vacaciones y mala descubierta

mi acuario está lleno de algas filamentosas y ya no tengo ningún alevín de corydoras

todo está por rehacer pero bueno no importa, lo veremos en primavera


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.