Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Muerte de peces sin explicación

Ninguna respuesta dada
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Eric
1 mesanjes
eric fr


Hola,

Hoy he constatado la muerte de mi ancistrus que estaba muy bien anoche.

También tuve un neón que murió justo antes del ancistrus pero todo esto sin encontrar la causa de la muerte de mis peces.

Actualmente estoy tratando mi agua contra la enfermedad de los puntos blancos con los productos esha 2000/esha exit.

Los puntos blancos desaparecieron después de 2 semanas, así que he tratado mi agua durante 2 semanas.

Y por lo tanto, no entiendo de qué murieron mi ancistrus y mi tetra NEÓN.

Opciones del agua: todo está bien.

Tuve que subir mi agua a 25/26° durante el tratamiento.

Cambio de agua: 1 vez/semana= (15/20%)

Acuario de 100l:

2 peces dorados.

1 ancistrus(muerto)

7 tetra Neón(1 muerto así que 6 ahora)

No le di nada de comer a mi ancistrus durante las primeras 2 semanas porque el vendedor me dijo que no le diera de comer.

Pero le di por primera vez 1 pastilla de fondo para los ancistrus anoche.

Que tengas un buen día,

esperando obtener una respuesta muy rápidamente.

Gracias de antemano por la atención que prestarás a mi asunto.

 


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.