Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Mochila para gatos o perros pequeños Dora Zolia

89% de clientes

recomiendan este producto

19 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Delphine
3 mesanjes
delphine fr
Hola, ¿es bueno para un conejo? Gracias
Pauline
2 mesanjes
pauline fr
Hola, puede ser bueno para un conejo
Ségolène
1 mesanjes
ségolène fr
Hola, lo compré para mis conejos y no se los recomiendo, la base es rígida, así que eso está bien, pero la estructura armada no lo es, por lo tanto, los conejos se encuentran muy inestables y no tienen la misma flexibilidad que los gatos para hacer volteretas, especialmente porque son más pequeños donde un gato o perro se siente bien apretado contra los bordes. También lo encuentro peligroso porque claramente si reciben un golpe de maleta o de codo, la cubierta no los protege ya que no es rígida.
Céline
85 mesanjes
céline fr
Hola Delphine,

En mi opinión, lo ideal para un conejo es tomar una caja de transporte: rígida y que no se pueda roer como la bolsa de tela.
https://www.zoomalia.com/animalerie/cage-de-transport-pour-lapin-et-rongeurs-c-144-g-6361-1.html
Marine
1 mesanjes
marine fr
Hola, ¿el bolso tiene un enganche interior para sujetar el arnés del animal? Gracias de antemano por su respuesta.
Marion
1 mesanjes
marion fr
¡Sí! Hay un pequeño enganche para los arneses
Muriel
1 mesanjes
muriel fr
no
Laureen
1 mesanjes
laureen fr
¡Sí!
Florence
1 mesanjes
florence fr
Oui, tout à fait
Perrine
1 mesanjes
perrine fr
Hola, ¿el fondo del bolso es rígido o blando? Gracias.
Lola
1 mesanjes
lola fr
el fondo es rígido
Juliette
1 mesanjes
juliette fr
¿Es el bolso completamente lavable en máquina? Para quitar el olor a plástico. Gracias.
Sandra
1 mesanjes
sandra fr
Hola,¿Cuánto pesa la bolsa por favor? La aerolínea solo me permite 7 kg para mi gato con su bolsa de transporte. Gracias
Lisa
25 mesanjes
lisa fr
Hola Sandra, Este bolso pesa 1,05kg. Atentamente, Lisa de Zoomalia
Erckelboudt
1 mesanjes
erckelboudt fr

Hola, ¿puedo tomar el avión con esta bolsa? Sé que tengo derecho a llevar a mi gato conmigo en cabina... ¿Está conforme a las normas para este transporte?
Lisa
25 mesanjes
lisa fr

Bonjour, Je vous conseille de vous rapprocher de votre compagnie aérienne car chaque compagnie impose ses règles. Bonne journée, Lisa de Zoomalia
Elisa
3 mesanjes
elisa fr
Hola, ¿de qué material están hechas las mallas de ventilación? ¿Son de tela o de plástico? Si el gato araña, ¿son resistentes?
Patricia
1 mesanjes
patricia fr
Las mallas están hechas de plástico muy resistente. Mi gato ha arañado varias veces y la malla sigue en su estado original.
cinthia
1 mesanjes
cinthia fr
¿Cuál es el peso máximo para un gato adulto y es lo suficientemente ancho gracias
Clemence
1 mesanjes
clemence fr
¿Es el fondo del bolso duro o blando?

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.