Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Mochila Connor

76% de clientes

recomiendan este producto

33 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Marie-Marguerite
5 mesanjes
marie-marguerite fr
Hola,Busco un bolso de transporte para un yorkshire que pesará alrededor5/6kg. ¿Es adecuado este bolso? ¿No es demasiado pequeño?Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bolsa será adecuada para su yorkshire. Para asegurarse, le aconsejamos medir a su perro. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Christelle
1 mesanjes
christelle fr
hola, tengo dos pequeños yorks de aproximadamente 1kg700, ¿este bolso sería adecuado para transportarlos en coche (trayecto corto)? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este producto será adecuado para tus dos pequeños yorkshires. Saludos cordiales, El equipo Zoomalia
Mélissa
2 mesanjes
mélissa fr
Hola. Quisiera saber si es posible llevar este bolso al hombro (como un bolso de mano)? Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le informamos que se trata de una mochila que no incluye una correa para llevarla al hombro. Cordialmente, El equipo Zoomalia
marie
1 mesanjes
marie fr
Hola, ¿este bolso sería adecuado para un malinois de 3 meses? Dudo entre el modelo Connor y el Shiva, este último parece ser de mejor calidad. Pero solo el modelo Connor es seguro en el coche.... ¿Qué me recomendarían sabiendo que viajo en tren y coche? GraciasMarie
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Si su cachorro de Malinois no pesa más de 8kg, esta bolsa será adecuada. Sin embargo, asegúrese de que el tamaño de su cachorro no sea demasiado grande para esta bolsa de transporte. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
damienne
1 mesanjes
damienne fr
Hola, tengo un shih tzu de 7 kg¿Tiene esta bolsa una apertura en la parte superior para que el perro pueda sacar la cabeza?¿Es el fondo lo suficientemente resistente para tal peso?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bolsa soporta un peso de hasta 8kg. Su shih tzu por lo tanto puede disfrutar de este producto.Hay efectivamente una apertura en la parte superior de la bolsa. Atentamente, El equipo Zoomalia
Aissatou
1 mesanjes
aissatou fr
Hola, ¿este bolso es adecuado para un viaje en avión? De lo contrario, ¿podrían recomendarme uno con el que podría viajar? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, En cuanto a los viajes en bodega, las aerolíneas tienen recomendaciones de conformidad. Para los viajes en cabina, debe preguntar a su aerolínea cuál es la normativa requerida. Cordialmente, Madeline de Zoomalia
Véronique
2 mesanjes
véronique fr
Hola, me gustaría pedir esta bolsa pero antes me gustaría saber si es adecuada para un Yorkshire de 4 kilos y de tamaño mediano, viajo 6 horas en tren, ¿estará bien acomodado? ¿Se puede llevar esta bolsa como una bolsa delantera? ¿Qué otra bolsa me recomiendan? Gracias, cordialmente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bolsa debería ser adecuada para su Yorkshire. Para que esté cómodamente instalado durante su transporte, puede ponerle una pequeña manta o un cojín dentro. Esta bolsa es una mochila, no está diseñada para la función ventral. Si desea una bolsa ventral, podemos recomendarle este tipo de producto: https://www.zoomalia.com/animalerie/sac-ventral-backpack-large-p-21658-c-832.html https://www.zoomalia.com/animalerie/sac-ventral-savina-p-9799.html Cordialmente, El equipo Zoomalia
annabelle
1 mesanjes
annabelle fr
Hola, ¿cuáles son las diferencias entre este bolso y el bolso Shiva por favor? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La mochila Connor es ligeramente más grande que la mochila Shiva. Dimensiones de la mochila Connor: 44 × 30 × 21 cm Dimensiones de la mochila Shiva: 41 × 30 × 21 cm Cordialmente, Christelle de Zoomalia
Anina
1 mesanjes
anina fr
Buenas noches,tengo dos pinscher el peso total de las 2 perras es de 7kgs700, y busco algo para transportarlas en el tren teniendo las manos libres, ¿esto sería adecuado? ¿y el fondo será suficientemente resistente? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, esta bolsa sería adecuada, pero para la comodidad de sus animales, le recomendamos que elija una bolsa más espaciosa. Cordialmente, Madeline de Zoomalia
Anne-Laure
2 mesanjes
anne-laure fr
Hola, me gustaría saber si la base de la bolsa es rígida, si se dobla bajo el peso de un gato de 4/5 kg. ¿Podrían también indicarme nuevamente las dimensiones de la bolsa especificando si se trata del ancho, la altura, o la profundidad? Gracias de antemano.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Sí, el fondo del bolso es rígido y soporta hasta 8kg.Las dimensiones son: 44cm de ancho x 30cm de alto x 21cm de profundidad. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
jean francois
1 mesanjes
jean francois fr
hola, ¿el bolso tiene un enganche interior para la seguridad del perro para evitar que el perro salte? gracias cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Hay una correa interior en esta bolsa. Atentamente, Sandy de Zoomalia
Dominique
2 mesanjes
dominique fr
Hola,Tengo un gato bastante delicado. Estoy buscando una bolsa para llevarlo en el transporte público. Tengo 3 preguntas sobre esta bolsa:¿Cuál es el peso de la bolsa cuando está vacía?¿Hay un revestimiento extraíble en el fondo de la bolsa para garantizar la comodidad del gato?También me gustaría saber si la bolsa se puede limpiar fácilmente.Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bolsa pesa 950g vacía, no tiene fondo extraíble para la comodidad, se limpia con un paño húmedo. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
VASCO
1 mesanjes
vasco fr
Hola,¿Este bolso sería adecuado para un vuelo en avión de 02h30?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Ce sac n'est pas homologué par les compagnies aériennes. Nous pouvons néanmoins vous conseiller, entre autre, cette cage, qui répond aux normes IATA.

Cordialement,

L'équipe Zoomalia
anne
1 mesanjes
anne fr
hola, ¿podrían decirme si esta mochila sería adecuada para un teckel, mide 55 cm del hocico al trasero? Lo transporto en scooter de vez en cuando y realmente necesitaría una mochila. ¿Tienen algún artículo que me puedan proponer? Gracias, Anne
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta mochila debería ser adecuada, es la más grande de las mochilas que tenemos. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Wendy
1 mesanjes
wendy fr
Hola, me gustaría usar esta bolsa para transportar a mi bulldog francés en moto. ¿Sería adecuada esta bolsa?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,La mochila Connor es demasiado pequeña para su bulldog francés, a menos que todavía sea pequeño...Atentamente.El equipo de Zoomalia.
christelle
2 mesanjes
christelle fr
¿Puede entrar un shi-tzu ahí dentro?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bolsa sería adecuada para un Shih-Tzu. Atentamente, El equipo de Zoomalia
nathalie
1 mesanjes
nathalie fr
Hola, Estoy buscando una bolsa para llevar a mi Cavalier King Charles (8kg), quiero llevarlo en scooter. ¿Qué opinan? ¿Tienen alguna bolsa que puedan recomendarme? Gracias de antemano Nathalie
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,El modelo Connor podría ser un poco justo ya que su perro pesa 8kg y esta bolsa puede contener un animal hasta 8kg (por lo tanto, su perro no debe ganar peso). Si no, tal vez el modelo Roadsign pueda ser adecuado.Atentamente,El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.