Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Mi luchador se está volviendo blanco

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
ROMANE
2 mesanjes
romane fr
Hola, tengo un pez luchador macho desde hace un año y medio, su acuario está compuesto por un filtro, una calefacción, el agua está mezclada con un acondicionador de agua así como un clarificador de agua, tiene 15L. Lleva una semana que no come, que tiene dificultades para respirar, permanece constantemente en el fondo, no se mueve y para terminar su cabeza no para de blanquear poco a poco... Ayúdenme por favor... Me gustaría poner una foto de antes y después pero no lo consigo.
Céline
85 mesanjes
céline fr

Hola Romane,

Solo puedo aconsejarte que te dirijas a un veterinario. Aquí tienes un artículo de blog informativo sobre las enfermedades comunes en los peces + artículos relacionados para consultar (si esto puede ayudarte a entender lo que está pasando).
https://www.zoomalia.com/blog/article/maladies-courantes-poissons-aquarium.html

Atentamente,
Céline de Zoomalia
ROMANE
2 mesanjes
romane fr
He ordenado y recibido productos de ustedes, en particular el eSha 2000 y el eSha ndx, ¿puedo combinar los dos?

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.