Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Mi hámster no está bien.

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
isabelle
13 mesanjes
isabelle fr
Bonjour, votre hamster va bien tant qu'il mange, boit et fait ses petits besoins. Le mien aussi dort un peu le jour, vient moins car ils hibernent en ce moment. Changez de copeaux et surveillez juste son petit nez. Mais il joue la nuit, mange, tout va bien. Il faut aussi qu'il s'habitue à son environnement. Aussi, pour les copeaux je recommande les copeaux douceur des landes. Jamais eu de soucis avec les copeaux des landes niveau prix chez Zoomalia. Ça va.
isabelle
13 mesanjes
isabelle fr
La plus que ver a un veterinario, no es normal para nada. Mi hámster juega y hace piruetas en las rejas de su jaula, pero su pequeña nariz, está bien. Pero si el suyo tiene sangrado de su pequeña nariz, es urgente ahí... Hay veterinarios de guardia incluso el domingo. Consulte rápidamente por su pequeñín.
isabelle
13 mesanjes
isabelle fr
¿Tu hámster tiene juguetes de madera, casita, se ha golpeado la nariz?
Maria
5 mesanjes
maria fr
No, hemos consultado varios sitios, me encontré con el de Olivier HCR que es genial, hemos notado que los vendedores de tiendas de mascotas no nos aconsejan absolutamente nada. Espero a que sea lunes por la mañana para cambiarle las virutas, su comida. Porque creo que fueron las virutas las que lo lastimaron.. anoche estaba lastimado en su pequeña nariz... :(
isabelle
13 mesanjes
isabelle fr
Bonjour ,je vous avez parler des copeaux .moi je prend copeaux des landes ,que zoomalia ,et aucun soucis avec l hasmter.bonne journée.
Maria
5 mesanjes
maria fr
Sí, cambiaré eso a partir de mañana por la mañana, y él tiene una cita con el veterinario el martes. Gracias por sus consejos, buena tarde
isabelle
13 mesanjes
isabelle fr
Gracias a usted también. Y no dude en contactar si necesita algo para su hámster, yo también tengo uno. Que tenga un buen día.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.