Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

mi conejo se esconde

8 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Léa
40 mesanjes
léa fr


Hola, mi conejo enano extra que pronto cumplirá 6 meses se esconde debajo de los muebles: cama, estantería, mesa, taburete...

 

¿Es grave, es normal?

Gracias cordialmente

sabrina
80 mesanjes
sabrina fr

Hola,

 

¿Qué le estás dando de comer?.

Hay que mirar su estado general y sus excrementos....

¿Juega contigo, está animado?.

Léa
40 mesanjes
léa fr

Come pienso y su heno, sus excrementos son normales sí, él está vivo

Léa
40 mesanjes
léa fr

¿Es grave?

sabrina
80 mesanjes
sabrina fr

Si su actitud no ha cambiado, es que quiere jugar o que algo le asusta

Léa
40 mesanjes
léa fr

Gracias una vez más 

LAETITIA
1 mesanjes
laetitia fr

Hola,

Es importante vigilar su estado general, pero por lo demás es completamente normal, lo digo por experiencia ya que tengo varios conejos, les encanta esconderse. Los conejos normalmente viven en madrigueras, así que les gusta acostarse en cualquier lugar que pueda parecerse a una, se sienten seguros.

Sandy
81 mesanjes
sandy fr

Hola, 

 

¿Por qué no le compras una cabaña para poner en su jaula? Así se sentirá reconfortado al tener siempre un lugar donde esconderse si lo desea.

Hasta pronto

Cassandra
1 mesanjes
cassandra fr

Bonjour moi j'ai un autre soucis sa fais 3 semaines que j'ai mon lapin belier il a toujours été distant mais cela et normal, il s approcher quand même de moi et me renifler mais les caresse il en accepte que rarement, cependant depuis hier il se cache dans mon canapé il ne veux limite pu y bouger pourtant dans son enclo il a sa cabane mais elle ne lui intéresse pas dutout je m'inquiète beaucoup de son comportement.


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.