Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

mi cartera

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
carmela
3 mesanjes
carmela fr
¿Cómo debo hacer para utilizar mi monedero? Tengo un pedido y al momento de validar no me es posible deducirlo en ningún lado. Gracias por su respuesta
Sandrine
1 mesanjes
sandrine fr
No consigo usar mi monedero
Thomas
6 mesanjes
thomas fr
Contacta con el soporte, ¡será más rápido!
Hélène
2 mesanjes
hélène fr
Hola Carmela,La cartera forma parte integral de sus medios de pago, el monto de ésta puede utilizarse de manera total o parcial según su deseo.Para utilizar este saldo, bastará con realizar un nuevo pedido y hacer clic en "Cartera: ...€ - Descontar de mi pedido", antes de validar su modo de pago.Estoy a su disposición para cualquier información adicional.Hasta pronto,Hélène de Zoomalia.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.