Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

mi calopsita

8 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
marion
5 mesanjes
marion fr
<left>tengo un calopsita y me gustaría saber cómo hacerlo hablar </left>
tina
6 mesanjes
tina fr

Tuve un calopsite en el pasado y debo decir que comenzó a hablar por sí solo sin ningún esfuerzo de mi parte. He leído en sitios que para favorecer el aprendizaje no se debe dudar en asociar gestos y palabras con recompensas para el ave. Un trabajo de largo aliento ;)

marion
5 mesanjes
marion fr

gracias, mantenme informado si tienes más información

tina
6 mesanjes
tina fr

¡De nada!

¿Tendrías fotos del tuyo? Siempre tengo curiosidad

marion
5 mesanjes
marion fr

Se llama Pixel y cuando vuelvo del colegio grita para venir conmigo, así que lo tomo el tiempo de mis deberes  

tina
6 mesanjes
tina fr

Honestamente es demasiado lindo ^^ ¡Y además parece que está en buena salud!

marion
5 mesanjes
marion fr

sí, está bien, pasa su tiempo cantando y cuando ponemos música, si le gusta, baila

tina
6 mesanjes
tina fr

¿Has encontrado cosas para enseñarle a hablar?

marion
5 mesanjes
marion fr

no, pero no pierdo la esperanza


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.