Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Mezcla de semillas para Tórtolas

97% de clientes

recomiendan este producto

5 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Sophie
4 mesanjes
sophie fr
Hola, en cuanto a mí, tuve que comprar 5 bolsas de 1Kg debido a la falta de stock de la bolsa de 5kg... Pagar también más caro
Odile
1 mesanjes
odile fr
Yo también tuve que tomar varios sacos. Lástima que no haya sistemáticamente sacos de 10 o 12 kg, con un precio al por mayor.
Jean-luc
1 mesanjes
jean-luc fr
Cuando hay una ruptura de stock, hay otras marcas que son igual de buenas y varío entre dos bolsas diferentes de 5 o 12kg... Hago un pedido una vez al mes y debo tener suerte porque siempre tengo un mínimo de 5kg... Buena suerte a los demás... Paz con las aves...
Michel
1 mesanjes
michel fr
no se acaba nunca, cada vez que pido este producto no hay o no hay suficiente, hace meses que es así. ¿QUÉ HACER? ¿dónde encontrar? desesperante espero una pequeña respuesta de su parte! último pedido pedidos 2 bolsas, recibí 1! el pedido anterior pido que me llamen en cuanto hayan recibido no hay llamada! Además me mandan por correo electrónico una solicitud para hacer un pedido.....?? Sean AMABLES díganme cuándo podré pedir 2 bolsas de 12 kilos de semillas para tórtolas si no, dejaré de reconocerlos........no es con mala intención!
Zoomalia
221 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Hasta el día de hoy, el proveedor no nos ha comunicado una fecha precisa. Sin embargo, seremos abastecidos por nuestro proveedor en aproximadamente 15 días. Les invito a consultar regularmente nuestro sitio para verificar su disponibilidad. Además, tienen a su disposición una opción de alerta: simplemente hagan clic en el sobre "Alertarme cuando regrese al stock" ubicado al lado de "Disponibilidad" y registren su dirección de correo electrónico. Les agradezco su comprensión y quedo a su disposición para cualquier otra pregunta. Aurore de Zoomalia
Daniel
1 mesanjes
daniel fr
La elección estaba limitada, tuve que pedir 2 bolsas de 10kg; el plazo fue de 15 días (probablemente a causa del virus). Saludos

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.