Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Mal funcionamiento de la bomba de aire

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Katia
4 mesanjes
katia fr


Buenas noches, Me gustaría saber si la bomba de aire Rena 600 sería suficiente para un acuario de 500l teniendo en cuenta que actualmente mi aireador funciona en la superficie pero no en el fondo (60cm de profundidad) Gracias por su respuesta Atentamente Kat

Jean-Pierre
404 mesanjes
jean-pierre fr

Hola Katia,

un poco de retraso en la respuesta, pero no siempre estoy presente.

¿Por qué quieres poner una bomba de aire, sabiendo que va a servir para realizar burbujas de aire para romper la superficie del agua a fin de evitar la "película grasa" y que eso puede ser realizado con el flujo de salida de agua del filtro.

La bomba de aire no sirve sobre todo para oxigenar el agua (o muy muy poco), eso es realizado por los intercambios gaseosos aire/agua, de ahí la necesidad de no tener la película grasa.

Acuariofílicamente.

 

Katia
4 mesanjes
katia fr

Hola

Solo por el lado estético. Sé que no es necesario, pero lo encuentro agradable y me gustaría saber si este difusor es lo suficientemente potente como para "burbujear" hasta el fondo de mi acuario de 500l

Gracias

Que tengas un buen día

Acuariofílicamente

Kat

Jean-Pierre
404 mesanjes
jean-pierre fr

Buenas noches Katia,

creo que eso no representará ningún problema..

Acuariofílicamente.

Katia
4 mesanjes
katia fr

Hola

Ausente desde hace algún tiempo

Gracias por la respuesta

Buen domingo Acuariamente


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.