Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

madriguera para conejo

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
dylan
18 mesanjes
dylan fr


Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿puedo dejar mis conejos al aire libre durante una semana con una fuente de agua potable, heno y grano para la semana, pero me preocupa que mis conejos excaven una madriguera y se vayan, qué me aconsejan ustedes?

 

Sandra
35 mesanjes
sandra fr

seguro que si la jaula solo está colocada en el suelo, ¡van a excavar!

sería necesario hacer cimientos y una losa, después siempre se puede volver a poner una capa de tierra...

dylan
18 mesanjes
dylan fr

¿ENTONCES QUÉ DEBO HACER CON MIS CONEJOS?

Sandra
35 mesanjes
sandra fr

¿Por qué quieres dejarlos fuera una semana?


Los míos pasan una buena parte del año afuera, tienen una conejera de madera y se pasean con correa. En invierno van de "vacaciones" a un chalet de jardín donde todos mis animales se reúnen para los días frescos. El chalet está alicatado, aislado y con calefacción.


Si quieres sacarlos afuera, hazles un recinto digno de ese nombre y acostúmbrales progresivamente. ¡No los saques al exterior de un día para otro!


Si es porque te vas de vacaciones, entonces es mejor dejarlos en su jaula habitual con golosinas, heno y 2 o 3 biberones de agua (aunque sería mejor tener una niñera, especialmente para el agua que puede estancarse)


Ahí tienes, mantennos informados



Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.