Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Levadura de cerveza - beneficioso para la piel y pelo del gato y perro

9 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Zélia
1 mesanjes
zélia fr
Hola,Hasta que cumplió 1 año, mi perra tenía un aspecto de osito, típico de los perros nórdicos. Después de su primera muda, pérdida del pelo de cachorro, mi sensación era que había perdido su aspecto de osito, aunque había vuelto a crecer un poco de pelo. No me di cuenta hasta su segunda muda, donde pude constatar una gran pérdida de pelaje. Hasta esta segunda muda, la sensación de gran osito nórdico no estaba allí, realmente tenía la impresión de que no había vuelto a hacer su subpelo.Ella tuvo su segunda muda hace 2 meses, y desde entonces se encuentra así "toda desnuda" digamos :'( Lo cual es bastante normal. En una exposición de hoy, fue mal clasificada por la jueza que notó una falta de subpelo, a pesar de mi explicación de una muda muy reciente... (menos de 2 meses). No es catastrófico, es más, es bastante normal. Pero, todavía quiero recuperar a mi osito nórdico. Algunas amigas me han recomendado hacer una cura de levadura de cerveza. Pero todos los comentarios que leo solo mencionan un pelo bonito y brillante, suave, problemas de piel resueltos, una pérdida de pelo menos abundante fuera del periodo de muda... en fin, problemas que no encuentro... Lo que busco es estimular el crecimiento del pelo después de la muda y densificarlo.Gracias de antemano por su respuesta.
ISABELLE
18 mesanjes
isabelle fr
hola, tengo un gatito de 3 meses que acaba de contraer tiña, ¿puedo darle una pastilla al día? ¿puedo darles a mis otros gatos como prevención contra la tiña? gracias por su respuesta
isabelle
2 mesanjes
isabelle fr

Bonjour, ma chienne âgée de 8 ans, souffre d'insuffisance rénale, est ce que je peux lui donner de la levure de bière pour son poil qui est devenu terne et rêche ? merci
Monsieur Madame
12 mesanjes
monsieur madame fr
Les doy a mis pastores alemanes y tienen un pelaje muy bonito y brillante.
agnes
3 mesanjes
agnes fr
Hola, ¿durante cuánto tiempo puedo administrar levadura de cerveza? ¿O es posible hacer tratamientos durante cierto tiempo? Es un chihuahua de 4 kg 500. Gracias Zoomalia
Giuseppe
1 mesanjes
giuseppe fr
HolaSí, es un suplemento alimenticio. Yo le doy uno al día a mi gato de 5kg, es su pequeña golosina.Dejé de dárselo durante algunos meses simplemente porque olvidé pedir más, pero ahora hemos reanudado hace 15 días.El segundo no le gusta, en cambio..
Léa
1 mesanjes
léa fr
Buenas noches, ¿este producto es adecuado para un cachorro de 7 meses? Si es así, ¿cuántas pastillas al día? Gracias de antemano :)
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este suplemento se puede administrar a un cachorro de 7 meses, sin embargo, no es recomendable para cachorros o gatitos menores de 6 semanas.El número de comprimidos al día depende del peso del animal:Entre 1-10kg = 1 comprimido10-20kg = 2 comprimidos20-30kg = 3 comprimidos30-40kg = 4 comprimidos40-50kg = 5 comprimidos Atentamente, El equipo de Zoomalia
Mickael
4 mesanjes
mickael fr
Hola,¿La levadura de cerveza ayuda a que un perro pierda menos pelo?Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, La levadura de cerveza ayudará a que su perro tenga un pelaje más brillante y sedoso. Puede limitar la pérdida de pelo hasta cierto punto, esto depende del origen de dicha pérdida.
Atentamente,
El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.