Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Laxatone para perros y gatos

97% de clientes

recomiendan este producto

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Yveline
2 mesanjes
yveline fr
Hola, me gustaría tener explicaciones sobre el producto LAXATONE. ¿Es LAXATONE + el que reemplaza a LAXATONE? En la sección de características al final de la página se menciona: Parafina, vaselina, excipiente apetente (malta), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, azúcares.Laxatone +: Aceite de maní, extracto de malta, sorbitol, psyllium, pecibe, sustancias minerales, levaduras.¿Ya no es posible encontrar la versión LAXATONE con aceite de parafina?
Sophie
28 mesanjes
sophie fr
Hola, efectivamente el Laxatone + es la nueva fórmula que sustituye al Laxatone. La antigua fórmula es ahora imposible de encontrar.
Atentamente,
Sophie de Zoomalia
Loison
6 mesanjes
loison fr
Hola, en la caja hay un icono de un conejo, pero en la descripción solo se mencionan perros y gatos, ¿este producto es adecuado para conejos enanos?
Emma
4 mesanjes
emma fr
Hola, sí, este producto es adecuado. En cualquier caso, si se produce un cese del tránsito en el conejo, es urgente consultar a un veterinario. Puede realizar curas de fibreplex o rongeur digest para prevenir al máximo los paros de tránsito, que pueden ser frecuentes durante el período de muda. ☺️
Audrey
2 mesanjes
audrey fr
le doy una vez por semana laxatone a mi conejo para que no tenga más problemas de tránsito. más vale prevenir que curar...
Loison
6 mesanjes
loison fr
Precisamente está en plena temporada de muda y su tránsito ha disminuido, tiene 4 meses y, a pesar de haberme informado largamente, no había oído hablar de eso, lo entendí porque él mismo me hizo comprender que algo no iba bien, usa los honk honk con ayuda para atraer mi atención. Pude orientarme observando sus heces... ni siquiera conocía la muda.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.