Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

La sobrepoblación en un acuario

5 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
jean-luc
20 mesanjes
jean-luc fr


hola

tengo una pareja de platys y estoy invadido por los nacimientos! voy a intentar regalarlos!

pero, ¿pueden vivir una o dos hembras sin machos? ¿o es obligatorio tener uno?

¡gracias!

Alain
259 mesanjes
alain fr

Hola,

No hay ninguna obligación de mezclar los sexos en los Platys, al igual que en los Xypho o los Guppys, aunque esto vaya en contra de la naturaleza. Sin embargo, será necesario poner al menos 3 individuos (machos o hembras) ya que estos peces viven en grupo.

Las hembras son muy productivas porque estos peces viven, en la naturaleza, entre muchos depredadores y su función es asegurar la perpetuidad de la especie teniendo una frecuencia de parto particularmente rápida después de gestaciones muy cortas.

 

Alain

jean-luc
20 mesanjes
jean-luc fr

gracias Alain

 

Sandy
81 mesanjes
sandy fr

Hola, 

Gracias Alain por esta información, yo también tenía esa duda.

Hasta pronto

franck
233 mesanjes
franck fr

hola

incluso sin macho, estos peces continúan reproduciéndose porque tienen una bolsa donde almacenan el esperma de los machos y pueden tener entre 3 y 4 camadas por sí solas

 

jean-luc
20 mesanjes
jean-luc fr

gracias Franck D


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.