Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto KONG Classic juguete de goma para perros - 6 tamaños

95% de clientes

recomiendan este producto

27 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Myriam
1 mesanjes
myriam fr
Hola, ¿cuándo estarán de nuevo disponibles los Kong (especialmente el XL y el XXL)? Gracias
Julien
2 mesanjes
julien fr
Hola, ¿Qué talla debo elegir para un cachorro de Cavalier King Charles? ¡Gracias de antemano!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El Kong es un juguete muy apreciado por los perros que pasan horas masticándolo. Para su cachorro, le recomendamos la referencia 64760https://www.zoomalia.com/animalerie/kong-original-puppy-p-28371.htmlPodrá pasar al Kong rojo "normal" una vez que su cachorro sea adulto. Para un cachorro, la goma del Kong rojo será demasiado dura por ahora. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Chaneize
1 mesanjes
chaneize fr
Hola,¿No es peligroso este tipo de juguetes? http:/happytoutou.wamiz.com/dangers-dun-jouet-pour-chiens/¿Se puede poner un cubito de hielo dentro cuando hace calor?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No hay un riesgo particular para los perros al usar este tipo de juguetes, al contrario: contribuye a la necesidad de masticar del perro, le permite ocuparse y evitar el aburrimiento. Este juguete KONG es muy recomendado por la mayoría de los dueños porque es reconocido por su resistencia. Sin embargo, como con todos los juguetes, se recomienda dárselo al perro solo cuando usted esté presente y retirarlo en caso de ausencia. Por otro lado, es importante elegir el tamaño adecuado: un Kong demasiado pequeño puede ser tragado. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Flavie
1 mesanjes
flavie fr
Hola, ¿cuándo tendrán nuevamente en stock la talla M por favor?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La talla M está en proceso de reabastecimiento y estará disponible en ocho días. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Lisa
3 mesanjes
lisa fr
Hola, ¿Para un perro de 1 año? ¿Qué talla tomar?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Todo depende del peso de su perro, debe referirse a las tallas indicadas en la ficha de producto. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Lucie
4 mesanjes
lucie fr
hola, ¿qué talla debo elegir para un jack russel de 8-9 meses? ¿Y PARA PERROS DE TAMAÑO MEDIO / pequeño como cocker cavalier king charles u otros? cordialmente lucie
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Si su jack russell pesa menos de 9kg, le recomendamos la talla S, si pesa un poco más de 9kg, le recomendamos la talla MPara su perro de tamaño mediano, también le aconsejamos que se base en el peso de este.Entre 10 y 16kg, le recomendamos la talla M Atentamente, El equipo de Zoomalia
Selim
1 mesanjes
selim fr
Hola, ¿qué tamaño de juguete me recomendarían para un cachorro de staffordshire bull terrier de 2 meses y medio? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Os recomendamos empezar con un KONG PUPPY ref 64759 talla M y luego cambiar a un KONG más resistente en unos meses. Cordialmente, El equipo Zoomalia
XAVIER
1 mesanjes
xavier fr
Hola,¿Podrían indicarme qué talla debo elegir para un Shitzu de 8kg500, de 7 años de edad?Gracias de antemano por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos el modelo de talla S Atentamente, El equipo de Zoomalia
Marina
1 mesanjes
marina fr
Buenas noches, tengo un chihuahua de 1 año y 8 meses de tamaño normal (es de pelo largo por lo que tiene un tamaño estándar) no es pequeño, pesa 3kg500 y me gustaría saber qué juguete KONG debo escoger para su tamaño, había pensado tomar un XS pero tengo dudas sobre cuál elegir. ¿Podrían ayudarme? Gracias de antemano.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Les recomendamos el modelo: KONG Classic Extra Small Atentamente, El equipo de Zoomalia
Marie victoire
4 mesanjes
marie victoire fr
Hola, Me gustaría saber qué tamaño debería elegir para un Fox terrier macho de 2 años que pesa 13 kilos y tiene una mandíbula muy poderosa. ¿Debería escogerlo en rojo o en negro? Atentamente, esperando su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Una talla M o L en rojo debería ser adecuada para su perro. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
SOPHIE
4 mesanjes
sophie fr
Buen producto, práctico para esconder golosinas adentro. ¡Completamente satisfecha!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le agradecemos su fidelidad. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
dominique
4 mesanjes
dominique fr
hola, ya tengo un juguete kong modelo classic l para mi perro golden retriever adulto y me parece que es pequeño para él, les pido consejo para otro modelo más grande y si tienen más pasta alimenticia para este juguete, gracias, espero su respuesta
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos la talla XL: https://www.zoomalia.com/animalerie/jouet-kong-6-tailles-caoutchouc-moyen-dur-pour-des-chiens-a-machoires-normales-p-18940.html Puede encontrar la pasta a continuación: https://www.zoomalia.com/animalerie/kong-stuff-n-easy-treat-puppy-recipe-pate-alimentaire-pour-jouets-kong-p-18956.html Atentamente, Sandy de Zoomalia
Claudine
1 mesanjes
claudine fr
¿qué tamaño debo elegir para mi cachorro de 6 meses Epagneul tibetano?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Una talla S debería ser adecuada. Cordialmente, Sandy de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.