Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto JOSERA Family Plus Pienso para cachorros y perras gestantes

100% de clientes

recomiendan este producto

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
sylviane
1 mesanjes
sylviane fr
¡Hola! Para un cachorro dálmata de 10 semanas, ¿las croquetas Josera Family se adaptan bien a sus necesidades y hasta qué edad son apropiadas? Cordialmente, gracias.
Marc
1 mesanjes
marc fr
Para un perro de gran tamaño, puedes darle estas croquetas hasta los 15 meses... Eso es lo que les doy a mis cachorros (pastores blancos suizos) después del destete y hasta el final de su crecimiento (15 meses ya que son perros grandes...). Con las croquetas Josera mis perros (5 pastores) finalmente tienen un buen tránsito intestinal.
Corinne
1 mesanjes
corinne fr
Hola,Puede continuar con la misma marca sin problema, pero creo que debería pasar al producto junior. Hasta el final del crecimiento, algo que su veterinario puede confirmar.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.