Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto JBL CristalProfi Greenline Filtro externo para acuario

92% de clientes

recomiendan este producto

98 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
laura
1 mesanjes
laura fr
Hola, tengo un acuario de 200 litros 100x40x40, ¿cuál me recomiendan? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Puede tomar el e701 o e901. Depende del contenido de su acuario: ¿está muy poblado, hay plantas verdes, etc.? Si hay pocos peces y algunas plantas, el e701 será suficiente. En caso contrario, será necesario tener un filtro más potente. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
virginie
3 mesanjes
virginie fr
Hola, tengo un acuario que mide 80x30x40 pero dentro de unos meses pienso cambiarlo por uno más grande, ¿la e901 podría adecuarse a mi acuario actual pensando en mantenerla para el futuro? Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El e701 será suficiente para su acuario actual. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
jacky
8 mesanjes
jacky fr
Hola, ¿pueden decirme cómo realizar un by pass para disminuir el flujo de mi filtro externo no ajustable? Gracias de antemano. Saludos
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Puede utilizar llaves de paso simples o dobles (= válvulas) según el diámetro de su tubería en las tuberías de entrada y salida de su filtro. Sin embargo, tenga cuidado de no reducir demasiado el caudal ya que esto podría dañar la bomba y aumentar el ruido.La otra solución consiste en usar la palanca marcada OUT (codo gris). Cuanto más alejada esté esta palanca del punto de referencia OPEN, más se reduce el caudal.También se aconseja no reducir el caudal a más de la mitad para evitar dañar la bomba. Encontrará más detalles sobre este procedimiento en el manual de su bomba JBL. Atentamente, El equipo de Zoomalia
jacky
8 mesanjes
jacky fr
había olvidado mencionarles un acuario de 100l de altura. Atentamente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esto depende de la altura, pero a priori el e701 será suficiente. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
jacky
8 mesanjes
jacky fr
hola, quería saber si tengo un acuario de 100 l bien plantado con apisto y otros, ¿me recomiendan una e701 o e901? Además, ¿el flujo de estas bombas es ajustable? Gracias por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El e701 será suficiente para su acuario. El caudal del filtro no es ajustable. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Eros
2 mesanjes
eros fr
Hola, he calculado el volumen de agua de mi aquaterrario para mis 2 tortugas y hay entre 80-90 litros de agua. Poseo el e901, ¿es demasiado potente? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El e701 habría sido suficiente para su aquaterra. Sin embargo, puede utilizar el e901 si lo desea. Saludos cordiales, El equipo Zoomalia
Eros
2 mesanjes
eros fr
Hola, tengo un aquaterra de 80x40x35 lleno un poco más de la mitad. Hay 2 tortugas dentro, ¿qué filtro me recomiendan?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para elegir el filtro, es necesario calcular el volumen real de agua de su acuaterrario. Las tortugas son grandes contaminadoras de agua, por lo que no deberá dudar en elegir un filtro suficientemente potente. Algunos filtros están especialmente adaptados para reptiles: https://www.zoomalia.com/animalerie/tetra-reptofilter-rf-250-p-15258.html Cordialmente, El equipo Zoomalia
Alexandre
7 mesanjes
alexandre fr
Hola, tengo la intención de comprarme el E401, ¿podrían darme los enlaces de los repuestos para el filtro por favor? ¡Gracias de antemano!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La referencia de las espumas de repuesto es 14746.https://www.zoomalia.com/animalerie/kit-mousses-de-filtration-combibloc-pour-filtres-cristalprofi-e700-et-e900-p-2041.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Claire
2 mesanjes
claire fr
Hola, he revisado todas las preguntas ya realizadas pero no he encontrado respuesta a la mía. Tengo un acuario de 130L que va a ser poblado con cíclidos del lago Tanganyika (máximo 8/10 peces). Sé que estos peces son un poco más contaminantes, ¿qué modelo de filtro es entonces el más adecuado, e701 o e901? Gracias de antemano, cordialmente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Ambos modelos son adecuados para su acuario. Sin embargo, el filtro e701 será suficiente para un acuario adecuadamente y regularmente mantenido, incluso para peces un poco más contaminantes que la media. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
cedric
1 mesanjes
cedric fr
buenas noches tengo un acuario de 200 litros, equipado con un filtro externo cristalprofi greenline E 701, y un purificador de agua uvc jbl aquacristal 18 w, mi acuario tiene muchas plantas y está poblado de peces, mi filtro se ensucia bastante rápido, pensaba reemplazar mi material por un filtro externo más potente, ¿qué me aconsejan?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Puede cambiar al filtro e901 que será más potente. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
Jeremy
4 mesanjes
jeremy fr
Hola, estoy interesado en el filtro JBL e1901, en la descripción mencionan que esta bomba funciona con tubos de 16/22 pero en la página del fabricante pone que es de 19/25, ¿quién tiene razón? Si es de 19/25, ¿hay reductores de 19/25 a 16/22? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Efectivamente había un error en nuestra descripción: se trata efectivamente de tubos 19/25, y no 16/22. Le agradecemos su mensaje. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Tony
1 mesanjes
tony fr
Bonjour J ai le même soucis avez vous trouvé une solution Cela m aiderais beaucoup Merci d avance Mr Leclerc
nadège
2 mesanjes
nadège fr
Hola, me gustaría comprar el modelo de bomba cristalprofi, tengo un acuario de 120 litros y creo que el modelo 701 sería más adecuado que el 401. Mi pregunta es sobre el nivel de ruido, se menciona que es extremadamente bajo para el modelo 401 pero solo muy bajo para el modelo 701, ¿hay una gran diferencia en esto, considerando que lo colocaré en un dormitorio? Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El ruido emitido por uno u otro modelo es prácticamente idéntico (un ligero ronroneo), puedes utilizar ambos sin problemas. Atentamente, El equipo de Zoomalia
André ou Sandrine
2 mesanjes
andré ou sandrine fr
Buenas noches, Tengo un filtro e701, a pesar de limpiar completamente el filtro y sus tubos, el flujo no deja de disminuir. La rueda de flujo está completamente abierta. El flujo es correcto justo después de la limpieza, pero cae drásticamente después de 1 o 2 semanas. ¿Qué me aconsejarían? ¡Gracias por su ayuda! :smiley:
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, el filtro utilizado no es adecuado para su acuario, o se trata de una falla técnica. En caso de una falla del filtro, debe contactar al servicio de atención al cliente para hacer lo necesario para una devolución (siempre que el producto aún esté en garantía). Cordialmente, el equipo Zoomalia
Jimmy
2 mesanjes
jimmy fr
Hola, tengo un acuario con plantas y quisiera instalar una filtración externa pero no sé qué filtro comprar en relación al CO2.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Tendrá que elegir el filtro exterior según el volumen de agua de su acuario. Cuanto más plantado y habitado esté, más potente deberá ser el filtro. Si duda entre dos modelos, en este caso se recomendará optar por el más potente de los dos. En cuanto al CO2, podría ser necesario considerar la instalación de un kit de CO2 para favorecer el crecimiento de las plantas. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
Valène
1 mesanjes
valène fr
Hola, ¿Qué filtro me recomendarían para un acuario de 50L con pocos peces (4 guppys machos y algunos corydoras) ligeramente plantado? Estoy indeciso entre el e401 y el e701. Gracias
Julien
1 mesanjes
julien fr
Hola, ¿qué filtro me recomendarían para un aquaterra de 100*40*30 que contiene una tortuga (pelomedusa)? Teniendo en cuenta que lo lleno hasta la mitad. Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Les recomiendo el Filtro JBL Cristal Profi e701, hay que prever un poco grande para las tortugas, ya que son grandes contaminadoras. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Olivier
1 mesanjes
olivier fr
Hola, ¿qué filtro me recomendarían para un Ferplast Dubai 80 que tiene una capacidad de 125 litros? ¡Gracias!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Le filtre JBL Cristal Profi e901 conviendra parfaitement pour votre aquarium de 125 litres.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Alexandre
2 mesanjes
alexandre fr
Hola, tengo un acuario de 60l y quería saber cuál me convendría mejor entre el e401 y el e701
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esto depende del contenido de su acuario: si hay muchos peces y pocas plantas vivas, deberá optar por el filtro más potente. En caso contrario, si tiene pocos peces, puede elegir el e401. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Laetitia
1 mesanjes
laetitia fr
Hola, ¿Se vende la E901 con sus masas filtrantes mecánicas y biológicas? ¿o simplemente con su "espuma azul"? Gracias de antemano por su respuesta
DAVID
1 mesanjes
david fr
Hola,
Me gustaría saber si la siguiente referencia:
- #50121 : Filtre cristalprofi E401 greenline
¿Puede funcionar en un terrario con una profundidad de agua de 8 a 10 cm?
Les agradezco de antemano por su respuesta,
Atentamente,
laetitia
13 mesanjes
laetitia fr
Hola¿La e1501 se vende con todos los accesorios?¿El diámetro de los tubos es realmente de 16/22?Gracias por su respuesta.Saludos.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El filtro e1501 se vende completamente equipado con todos los accesorios necesarios, solo tienes que conectarlo y cebarlo. Los tubos de entrada/salida tienen un diámetro de 16/22. Cordialmente, El equipo Zoomalia
clara
5 mesanjes
clara fr
Hola¿Cuáles son las dimensiones del filtro?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Todas las dimensiones según el modelo están claramente indicadas en la ficha de producto. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
yann
2 mesanjes
yann fr
Hola. Tengo un Osaka 320. Quería saber si la e901 sería suficiente o debería optar por el modelo superior?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El acuario osaka 320 tiene 320L y el filtro greenline e901 está diseñado para filtrar de 90 a 300L. Podría ser adecuado pero es posible que sea un poco justo en cuanto al resultado de la filtración. El filtro greenline e1501 puede filtrar de 160 a 600L. Por lo tanto, será más apropiado, con un mejor resultado. Todo depende después de la cantidad de peces y del mantenimiento que se quiera realizar. El e1501 disminuirá las frecuencias de mantenimiento y la contaminación global del acuario gracias a un caudal de 1400L/h para el e1501 contra 900L/h para el e901. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Harry
1 mesanjes
harry fr
Hola, ¿tiene alguna seguridad este filtro cuando está vacío que permita que la bomba no se caliente para evitar que se sobrecaliente? Porque me ausenté dos semanas y hubo una pérdida de agua en el depósito y tuve que reiniciar el sistema de bombeo manualmente. Gracias por responderme para que pueda hacer lo necesario ante el servicio de atención al cliente para repararla.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le agradecemos que contacte directamente con el servicio de atención al cliente a través de su seguimiento de pedido. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
sebastien
1 mesanjes
sebastien fr
hola yo tengo el e701 y pierdo en velocidad es normal o no
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El producto no debe perder rendimiento. Si es el caso, esto puede deberse a un problema de uso o simplemente al envejecimiento del equipo. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Severine
1 mesanjes
severine fr
Hola, tengo un acuario de 200l, bien plantado con 4 anfibios muy contaminantes y me gustaría saber qué modelo de filtro JBL me recomiendan, teniendo en cuenta que no les gusta mucho la corriente. ¿Son estos filtros ajustables en términos de flujo? Gracias, saludos.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Podemos aconsejarle el E901 o el E1501, (cuanto más grande sea, menos frecuente será la necesidad de limpieza). En cuanto al caudal, no hay un ajuste, pero es necesario confeccionar un sistema bi-pass que permite regular el caudal.


Atentamente,
El equipo Zoomalia
thibaut
1 mesanjes
thibaut fr
hola tengo 3 acuarios uno de 60l + 25l + 17l y me gustaría saber si puedo poner esta bomba para los 3 acuarios al mismo tiempo cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Lamentablemente, necesitará un filtro por acuario. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Sébastien
5 mesanjes
sébastien fr
Hola, ¿cómo puedo hacer con un acuario Atlantis ya que no tiene orificios para introducir tales tubos? ¿Debo hacer los agujeros yo mismo si lo entiendo bien?
jerome
3 mesanjes
jerome fr
Hola, para un acuario comunitario de 60 L, ¿cuál es el más adecuado, el filtro E401 o el E701? Gracias.
guy
2 mesanjes
guy fr
Hola, para un acuario de 120 litros, ¿qué bomba SILENCIOSA me recomiendan entre 60 y 120 euros? Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Nous pouvons vous conseiller le Filtre christalprofi E701 ou E901. Cordialement, Sandy de Zoomalia
Guillaume
7 mesanjes
guillaume fr
Bonsoir, pour un aquarium de 240l mieux vaut la 1501 ou la 901? Merci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Le e901 devrait suffir, cependant si vous avez un bac très planté nous pouvons vous conseiller le e1501. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Lionel
1 mesanjes
lionel fr
Hola,Para un acuario de 300L, ¿sería mejor el modelo E901 o el E1501?Gracias de antemano.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Si votre bac est bien planté nous vous conseillons le e1501. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Anne-Claire
2 mesanjes
anne-claire fr
¡Hola! ¿Creen que recibirán pronto los nuevos modelos de JBL? El E401 me interesaría mucho ^^ Gracias por su respuesta
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Por el momento no tenemos previsto incluir este modelo. Atentamente, El equipo de Zoomalia
bernard
1 mesanjes
bernard fr
Hola, quisiera saber si el filtro JBL E1501 es suficiente para un acuario de 600 litros, cordialmente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Como se indica en la ficha de producto, este filtro es adecuado para acuarios de hasta 700L; por lo tanto, debería ser adecuado para su acuario de 600L. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
nathalie
1 mesanjes
nathalie fr
hola, ¿la bomba 901 es compatible para un acuario de agua salada?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Ce filtre est aussi bien adapté aux aquariums d'eau douce qu'aux aquariums d'eau de mer. Donc pas de problème pour le votre ! Cordialement, L'équipe Zoomalia
kevin
1 mesanjes
kevin fr
QUELLE EST LA DIMENSION DU TUYAU ¨POUR LA E9001?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Le tuyau fait 12/16 mm de diamètre. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Alexandre
1 mesanjes
alexandre fr
Hola, quisiera saber si el filtro e901 calienta el agua. De no ser así, ¿qué filtro sería necesario para un acuario de 250 litros? Gracias por su respuesta, cordialmente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Comme tous les filtres, le filtre E901, bien qu'adapté à votre aquarium, ne chauffe pas. Pour cela, il vous faut un chauffage. Nous en proposons une large sélection selon votre budget : https://www.zoomalia.com/animalerie/chauffage-aquarium-c-159-1.html Cordialement, L'équipe Zoomalia
Thomas
1 mesanjes
thomas fr
hola, pronto voy a renovar mi acuario (osaka 260) y todavía estoy dudando entre la e1501 o poner dos e701 o dos e901 para poder colocar dos zonas de succión y dos zonas de retorno. Agradezco de antemano sus respuestas, cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Pour votre osaka 260 le e901 suffira.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
christine
1 mesanjes
christine fr
¡Hola! Acabo de comprar el filtro cristalprofi greenline E701, pero quería saber si es suficiente para un acuario Juwel Rio 180. Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Ce filtre, fait pour un aquarium allant jusqu'à 200L, est en effet adapté pour votre aquarium de 180L.

Cordialement,
L'équipe Zoomalia
alain
1 mesanjes
alain fr
HolaAcabo de pedir el Filtro E901 greenline para un Juwel rio 180, y me pregunto ¿cuál es la frecuencia para cambiar los medios de filtración?¡Saludos!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Las masas de filtración pueden ser enjuagadas varias veces antes de ser reemplazadas, esto dependerá de la cantidad de peces en el acuario así como del alimento que se haya dado. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Laurence
1 mesanjes
laurence fr

Bonjour,J'ai un aquarium de 375 litres, avec un filtre jbl E1501 et je souhaiterais rajouter un filtre le E901 peut aller?Merci d'avance E901
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,
Normalement le filtre E1501 doit être suffisant pour votre aquarium car il est fait pour un volume de 700 litres.

Cordialement,
L'équipe Zoomalia
pierre
8 mesanjes
pierre fr
Hola ¿Hay un botón pulsador para el cebado fácil en esta bomba? Para un acuario de 100 litros, ¿cuál de las 3 bombas me propondrían? La e901 quizás sea demasiado potente para 100 litros, ¿no es así??? Gracias de antemano por sus 3 respuestas cordialmente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Efectivamente hay un dispositivo de cebado rápido integrado que permite arrancar fácilmente el filtro sin que sea necesario realizar una succión tediosa.Para un acuario de 100L, se recomienda el E701; de hecho, el E901 es demasiado potente y estaría subutilizado.CordialmenteEl equipo de Zoomalia
Aurélien
4 mesanjes
aurélien fr
Hola, ¿será el filtro externo E901 más eficiente que mi filtro interno bluwave 07 en mi acuario de 240l? Lo encuentro insuficiente (no hace una buena circulación), gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,El filtro externo e901 tiene un rendimiento de 900L/H al igual que su Bluwave 7, le aconsejamos más bien el CristalProfi greenline e1501 que es adecuado para un acuario de 240L y tiene un rendimiento de 1400L/H.AtentamenteEl equipo de Zoomalia
JULIEN
2 mesanjes
julien fr
Buenas noches, ¿tiene la bomba E701 algún método para disminuir el flujo de la bomba?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Aquí están las recomendaciones de la marca JBL:Ajustar el flujo del aguaSi se desea, es posible ajustar el flujo del agua utilizando la manija marcada con "OUT". Cuanto más lejos esté la manija del marcador "OPEN", menor será el flujo del agua. Nunca ajuste el flujo del agua utilizando la manija opuesta.Importante: se debe evitar reducir el flujo en más de la mitad, por las siguientes razones: esto puede aumentar el ruido del filtro y reducir la vida útil de la bomba.Además, el enfriamiento necesario para el funcionamiento de la cabeza de la bomba ya no está asegurado con certeza.AtentamenteEl equipo de Zoomalia
JULIEN
2 mesanjes
julien fr
¿Cuál es la diferencia con el Filtro JBL CristalProfi e700? Tengo un acuario de 60L. gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Los dos filtros (greenline e701 y cristalprofi e700) son compatibles con su acuario de 60L. La diferencia es que el e701 green line tiene un consumo eléctrico de solo 9 W, lo que permite un ahorro de energía del 31%.CordialmenteEl equipo de Zoomalia
santos
1 mesanjes
santos fr
Hola, para un acuario de 125L, ¿es eficaz el E901? ¿O quizás la marca Eheim es mejor? Si es así, ¿qué filtro me recomendarían comprar? GRACIAS
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,El E 901 será perfectamente adecuado y es un filtro excelente.Atentamente,El equipo de Zoomalia
sandra
1 mesanjes
sandra fr
Hola, acabo de adquirir un 250 LITROS ¿PODRÍAN DECIRME LA REFERENCIA DE LA BOMBA QUE DEBO COMPRAR? GRACIAS
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Le recomendamos el modelo E901 que es recomendado para acuarios de hasta 300 litros.Atentamente,El equipo de Zoomalia
delphine
1 mesanjes
delphine fr
hola, ¿sería el modelo E1501 adecuado para un volumen de 400 l gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,

Sí, en principio debería ser adecuado, aquí están sus características:

- Caudal 1400 l/h
- Acuario máximo 400 l
- Potencia 20 vatios
- Volumen del filtro 12 l
- Altura del filtro 460 mm
- Tubos 16/22 mm

Cordialmente,

El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.