Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto JBL CleroPond Clarificador de agua para estanque

98% de clientes

recomiendan este producto

7 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
MARIE-LAURENCE
3 mesanjes
marie-laurence fr
Hola, compré este producto porque tengo un pequeño estanque de 800 litros con peces rojos y ranas. El agua está bastante verde. Al leer las instrucciones, noto que se menciona un filtro... no tengo un filtro en el estanque. Además, se indica: ¡no usar durante el día o la noche! entonces, ¿cuándo? Gracias por sus consejos si están en la misma configuración que yo.
ANNIE
1 mesanjes
annie fr
Tengo mis gatos que beben de mi estanque, también los caracoles y los insectos. ¿Es nocivo para ellos?
Michel
1 mesanjes
michel fr
Bj.. Moi ce n'est pas une question! Juste pour signaler que j'avais par le passé essayé ce produit, avec aucun resultat.J'ai voulu re- essayer. Même constatation ,aucun résultat. Pourtant j'ai un bassin depuis 35 ans ,de 5 M3 Auquel je fais tres attention. Produit a éviter. De plus ce n'est pas le contenant que j'avais commandé MERCI
Valerie
1 mesanjes
valerie fr
Este producto es formidable, y realmente inocuo. Mi agua es realmente formidable. Tenga cuidado de no poner demasiada(s) planta(s).
CHRISTOPHE
2 mesanjes
christophe fr
HOLA, ¿ES ESTE PRODUCTO INOFENSIVO PARA LOS ESTURIONES? GRACIAS
Jessie
1 mesanjes
jessie fr
Yo tengo koi y utilizo este producto, solo hay que detener la bomba durante el tratamiento pero no es peligroso para los peces, está indicado en el empaque
CHRISTOPHE
2 mesanjes
christophe fr
gracias por sus respuestas

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.