Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Jaula para conejos y cobayas - 100 cm - Zolia Onyx 100 Ambiente

87% de clientes

recomiendan este producto

23 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Nicolas
1 mesanjes
nicolas fr
Hola a todos, los clips para cerrar la parte abatible no sostienen (no hay una muesca como en los 2 lados no abatibles.) ¿Qué se puede hacer?
OCEANE
1 mesanjes
oceane fr
Hola, me gustaría agregar una plataforma/comedero/caseta dentro de la jaula, ¿podrían indicarme una referencia o un producto compatible con esta jaula porque vi algunos en su sitio como el PUB 3244 pero no tengo información relativa a mi jaula? Gracias de antemano
Angelique
2 mesanjes
angelique fr
Hola, en la descripción se menciona: "Amplia bandeja de plástico de fácil limpieza (Altura 16cm) - Dimensiones internas de la bandeja sola: 90 x 40 x H12 cm" No entiendo la diferencia de altura de la bandeja. ¿Tiene 16 o 12 cm de alto?
Fayali
3 mesanjes
fayali fr
Solo necesito una gran jaula que he seleccionado para mi pedido, ¿de dónde vienen todas estas preguntas por favor?
MJ
1 mesanjes
mj fr
Hola, lo siento, no sé, porque la compra fue enviada directamente a un centro de rescate de animales, nunca vi la jaula. ¡Espero que reciba una respuesta más satisfactoria que la mía!
Fayali
3 mesanjes
fayali fr
¿Podrían explicarme por qué aún no he recibido mi pedido cuando se suponía que llegaría el 11/06, por favor?
Fayali
3 mesanjes
fayali fr
¿Podrían explicarme por qué aún no he recibido mi pedido aunque se suponía que llegaría el 11/06 por favor?
Hugues
1 mesanjes
hugues fr
Hola,La base de plástico mide 16cm de altura desde el suelo. Los 12/13 cm de altura corresponden a la altura de la bandeja medida desde el interior. Hay pequeños pies de plástico debajo de la bandeja que explican estos 3 cm de diferencia de altura
Cindy
1 mesanjes
cindy fr
Hola Angelique_S, la bandeja de plástico tiene 16cm de altura midiendo desde el exterior y 15cm midiendo desde el interior. Es muy espaciosa, mi conejo enano está muy cómodo. Muy buena jaula, estoy muy contenta y mi conejo también.
Éric
1 mesanjes
Éric fr
El arenero tiene las esquinas redondeadas. Por lo tanto, en el medio la profundidad es de 16 cm, pero en los ángulos es de 12 o 13 como máximo. Muy contento con esta compra, o más bien los conejos de mis hijos.
amalia
1 mesanjes
amalia fr
el recipiente tiene 16 cm de alto . pasen un buen chorro de vinagre blanco y enjuaguen .
Angelique
2 mesanjes
angelique fr
¡Gracias a todos por sus respuestas!
Marielle
2 mesanjes
marielle fr
Hola, esta jaula podría ser adecuada para un conejo ya que la dimensión interior de la bandeja me parece muy pequeña, ¿no es así??? ¿Es posible colocar una cabaña dentro?
sandra
1 mesanjes
sandra fr
Hola, les he realizado un pedido de 3 jaulas y me gustaría equiparlas con un drybed. ¿Podrían decirme cuáles son las dimensiones interiores del suelo? Atentamente, Erwan
Claude
2 mesanjes
claude fr
hola, ¿es el fondo de la jaula áspero o liso?¿Se puede limpiar fácilmente el fondo?Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El fondo está cuadriculado para evitar que los animales se resbalen. Una limpieza semanal con agua jabonosa con un cepillo y una desinfección mensual lo mantendrán limpio. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Claude
2 mesanjes
claude fr
hola, ¿las dimensiones de la jaula 100x50x43 son dimensiones internas o externas?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Se trata de las dimensiones exteriores. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Chloé
2 mesanjes
chloé fr
Hola, ¿cuántas aperturas hay?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Hay una única apertura, es el lado grande que se abre completamente. Cordialmente, El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.