Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Jaula para hurones y ratas - 100 cm - Zeno 3 Empire

75% de clientes

recomiendan este producto

13 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
gwenaelle
1 mesanjes
gwenaelle fr
Hola, ¿podríamos pedir solamente la bandeja negra de la parte inferior de la jaula? Mis degús la roer en 24 horas para poder salir...
Fanny
1 mesanjes
fanny fr
Bonjour,Est ce que le fond de la cage est équipé d'une grille pour éviter que les animaux rongent le bac plastique ?Merci
Mylène
1 mesanjes
mylène fr
Bonjour, non il n’y a pas de grilles dans le fond. Après tout dépend de l’animal que vous avez, moi j’ai un furet et elle n’essaye pas de ronger le plastique
Valérie
6 mesanjes
valérie fr
Hola, me gustaría saber si esta jaula es adecuada para 2 octodontes. Al ver que tiene elementos de plástico, tengo mis dudas. ¿No existe el riesgo de que los octodontes la roan? Muchas gracias.
Xavier
1 mesanjes
xavier fr
Hola, ¿se abre fácilmente la rejilla superior (como las de Zolux)? Gracias
Coralie
1 mesanjes
coralie fr

Bonjour quand est ce que le produit sera de nouveau disponible ? Et à quel prix s'il vous plaît ?Cordialement
Martine
1 mesanjes
martine fr
Hola, en la descripción se menciona que las puertas están aseguradas pero no veo bien en la foto, ¿de qué manera están aseguradas? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Las puertas tienen un sistema de pestillo que no puede ser abierto por los animales. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Lucie
1 mesanjes
lucie fr
Hola, ¿es posible adquirir los tableros azules y las escaleras azules (y no grises) como piezas de repuesto? Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,

Estos accesorios no se venden por separado.

Atentamente,
El equipo de Zoomalia
Laetitia
1 mesanjes
laetitia fr
Hola ¿Se pueden comprar los soportes de estante amarillos por separado?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Estos accesorios no están disponibles como piezas de repuesto. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Mélanie
4 mesanjes
mélanie fr
¿Esta jaula puede ser adecuada para dos octodones?

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.