Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Jaula para roedores 3 plantas - 100cm - Caesar

88% de clientes

recomiendan este producto

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Valérie
6 mesanjes
valérie fr
Hola, me gustaría saber si esta jaula es adecuada para 2 degús? He visto que tiene elementos de plástico y tengo mis dudas. ¿No correrían el riesgo los degús de roerla? Muchas gracias
Mireille
2 mesanjes
mireille fr

Hola,

¿No podría caerse el conejo al bajar las rampas o durante la noche si el mío es bastante travieso?

Gracias
Léa
1 mesanjes
léa fr
Hola, quería saber si hay alguna forma de asegurar las rampas, ya que mi conejo consigue quitarlas
Corinne
1 mesanjes
corinne fr
Hola, ¿Hay una apertura en la parte inferior de la jaula para que el conejo pueda salir y entrar solo en su jaula cuando está libre en un espacio seguro? Gracias por su respuesta
Virginie
3 mesanjes
virginie fr
Hola, hay una apertura en cada nivel. Personalmente, cuando nuestro conejo quiere pasear por la casa instalamos una pequeña tabla de madera sobre la reja abierta para evitar que se lastime al entrar y salir de la jaula.
Stella
1 mesanjes
stella fr
Hola, ¿esta jaula de tres pisos se puede cerrar entre los niveles para poner 3 especies diferentes uno encima del otro sin que puedan pelearse? ¿Cómo es el cierre entre las jaulas?
Virginie
3 mesanjes
virginie fr
Hola, cada apertura tiene su rampa pero no hay cierre. Podemos utilizar estas rampas para cerrar pero sigue siendo un arreglo provisional. ¡Nuestro conejo logra saltar las rampas, tuvimos que fijarlas firmemente! de lo contrario, nuestro conejo realmente disfruta mucho en su nueva jaula.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.