Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Jaula para periquitos y loros pequeños - Zolia Conura - Alt 150,5 cm

21 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Jeanne
2 mesanjes
jeanne fr
Buenas noches; me gustaría comprar esta jaula para ampliar el espacio de vida de mi rata. Quería saber entonces si esta sería adecuada para un roedor. Gracias por su respuesta; atentamente
Sohyeb
2 mesanjes
sohyeb fr
Hola, para responder a su pregunta, esta jaula es bastante espaciosa, por lo tanto, usted puede acomodarla para su animal. Sin embargo, compré dos y una de ellas empezó a oxidarse después de un mes.
Marion
1 mesanjes
marion fr
Hola, me gustaría saber si hay una puerta además de la grande de apertura para poner una bañera de 15,5 x 11 cm? ¿Es una jaula adecuada para inseparables? Gracias
Charlène
1 mesanjes
charlène fr
Hola, sí hay otras 4 pequeñas aperturas (puertas correderas hacia arriba) para colocar bañeras y otros accesorios. La apertura de las pequeñas puertas es de aproximadamente 13 cm de alto por 8,5 de ancho, la mayoría de las bañeras deberían poder adaptarse encima. Según mi opinión, la jaula será perfectamente adecuada para inseparables.
Michael
1 mesanjes
michael fr
Hola, ¿es posible utilizar esta jaula para el pinzón cebra? ¡Gracias! Dice "Espacio entre las barras 1 cm". El espacio entre las barras de mi jaula actual es de 1.5 cm, lo cual es mayor que este.
Patricia
1 mesanjes
patricia fr
Marie-lisa
2 mesanjes
marie-lisa fr
¿Sería adecuada para dos octodones? ¿Es completamente de hierro? ¿Cómo son los barrotes?
Anne-Laure
1 mesanjes
anne-laure fr
Hola, Absolutamente todo es de hierro, excepto la bandeja de recuperación que es de plástico pero que no está en contacto con los animales. Los barrotes incluidos dentro son completamente de madera. Es realmente muy sólida y en términos de calidad, es adecuada para roedores. Buenas tardes,
Aurélie
1 mesanjes
aurélie fr
HolaSí, he puesto mis degús ahí, sin embargo, les aconsejo dejar la reja sobre la bandeja de plástico
Dorian
3 mesanjes
dorian fr
Hola, ¿esta jaula es adecuada para un Alejandro?
Fabienne
1 mesanjes
fabienne fr
Bonjour, je voudrais connaitre le poids de la cage, car je vais la poser sur autre support, merci
Florian
1 mesanjes
florian fr
lamento no poder darle una respuesta, mi hijo me la compró para Navidad, y por lo tanto la tendré el 25 de diciembre, cordialmente
brigitte
3 mesanjes
brigitte fr
Bonjour, Malheureusement je ne peux répondre à votre question. Par contre je peux dire que je suis ravie de cet achat qui est beau de belle fabrication, agréable à regarder, trés bien conçu, ce qui rend l'entretien facile. Et d'autre part les perruches de mes petits-enfants ont l'air ravies de leur nouvel habitat.
Charlotte
5 mesanjes
charlotte fr
Hola, no puedo darles el peso exacto de la jaula, pero puedo darles el peso total del paquete: 16kg
Fabrice
1 mesanjes
fabrice fr
Hola, ¿cuál es el espacio entre los platos y la jaula ya que planeo no poner la rejilla? ¿La jaula es fija en el soporte con ruedas o se puede colocar la jaula sin el soporte rodante? Gracias
angelique
1 mesanjes
angelique fr

Hola, la voliera es muy buena para todos los pájaros, la bandeja y la rejilla de abajo se retiran ambas y también se puede intercambiar de lugar la rejilla y la bandeja
nathalie
1 mesanjes
nathalie fr
hola, hay casi 3 cm de espacio si retiras la rejilla; y no, no se puede retirar el soporte con ruedas, la jaula está fijada encima
Tony
1 mesanjes
tony fr
Hola, he comprado la jaula y quería saber si se puede retirar la rejilla de arriba para que mi cacatúa ninfa pueda disfrutar de la arena.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Les desaconsejamos quitar la rejilla porque eso dejaría un espacio por el cual su ave podría intentar pasar.
Atentamente,
El equipo de Zoomalia
marie laure
1 mesanjes
marie laure fr
Hola¿Esta jaula es adecuada para una pareja de grandes periquitos omnicolores?Gracias

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.