Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Jaula para pájaros Piano 4 - Altura 55cm

94% de clientes

recomiendan este producto

9 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Chantal
6 mesanjes
chantal fr
Hola,Ya tengo esta jaula, pero la bandeja se ha rajado.No lo he visto en las piezas de repuesto en su sitio web,¿Podrían venderlo por separado?Gracias por su respuesta.Atentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El bandeja de recambio está disponible bajo pedido.https://www.zoomalia.com/animalerie/bac-de-rechange-pour-cage-ferplast-luna-4-viola-nuvola-palladio-4-piano-4-rekord-4-p-9136.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
Aurélie
6 mesanjes
aurélie fr
Tengo una jaula Rekord 4, ¿es suficientemente grande para una pareja de periquitos ondulados y es adecuada para aves de pico curvo?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta jaula es adecuada para las periquitas, será adecuada para sus aves. Atentamente, El equipo Zoomalia
Chantal
1 mesanjes
chantal fr
Buenas noches, les compré una jaula rekord 4, y el fondo de la jaula (bandeja) está comenzando a agrietarse en los lados. ¿Todavía tienen esta pieza disponible? No la encuentro como repuesto para este artículo. De antemano, les agradezco por su respuesta. Atentamente. Chantal LHERMITTE.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este contenedor está disponible como repuesto pero actualmente está agotado en nuestro proveedor.https://www.zoomalia.com/animalerie/bac-de-rechange-pour-cage-ferplast-luna-4-viola-nuvola-palladio-4-piano-4-rekord-4-p-9136.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
sophie
3 mesanjes
sophie fr
Hola, ¿es el fondo de la jaula azul como en la imagen o hay otros colores?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Los colores dependen de la disponibilidad del proveedor, no podemos garantizarle recibir tal o cual color. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
sophie
3 mesanjes
sophie fr
Hola, me gustaría saber si la base es realmente azul o si depende de la disponibilidad, porque tengo la intención de comprar esta jaula pronto y realmente quiero que la base sea como en la foto. Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El color depende de la disponibilidad, no podemos garantizarle un color en particular. Atentamente, Sandy de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.