Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

jaula para loro

16 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
gislaine
1 mesanjes
gislaine fr


si la alimentación de la jaula ático play sand a 329€

se hace desde el exterior

Michel
4 mesanjes
michel fr

oui, l'alimentation de toutes nos cages RHR Quality se fait par l'extérieur

Robert
1 mesanjes
robert fr

Bonjour,

On me dit que la cage pour perroquet  Ferplast Max 8 est complètement démontable ;

Pouvez-vous me le confirmer ?

Merci

Pierre
134 mesanjes
pierre fr

Hola,

Sí, la jaula Ferplast se puede desmontar completamente.

cedric
2 mesanjes
cedric fr

hola, ¿la jaula zolux coco es adecuada para un loro gris africano?

loic
2 mesanjes
loic fr

Hola,

Hemos comprado una jaula zolux para un gris de Gabón y nos dicen que hay una trampilla en la parte superior, pero no la encontramos

¿Pueden ayudarnos?

akim
3 mesanjes
akim fr

Buenas noches,

¿cuál es la jaula más adecuada para un yaco?

Sandra
261 mesanjes
sandra fr

Hola Akim,

La jaula Amazone es, creo yo, bastante buena para un yaco de Gabón.

¡Hasta pronto!

akim
3 mesanjes
akim fr

Hola,

Gracias por su respuesta.

Atentamente.

Michel
4 mesanjes
michel fr

Hola,

La jaula Falko es muy apreciada por nuestros clientes para los yacos y amazonas.

Cordialmente,

akim
3 mesanjes
akim fr

Hola,

Gracias, pero el precio no está dentro de mi presupuesto.

Atentamente.

martine
7 mesanjes
martine fr
<left>vengo a agradecerles por su amabilidad de una respuesta rápida para la jaula de transporte pero al mismo tiempo, ¿podrían indicarme si viene con los 2 comederos para el agua y las semillas para el transporte? Gracias, esto me servirá para trasladar a mi coco que estará encantado, cordialmente</left>
Michel
4 mesanjes
michel fr

Sí, en la parte delantera de la jaula tiene dos comederos (puede alimentar desde el exterior).

martine
7 mesanjes
martine fr

hola y gracias por su rápida y concreta respuesta saludos cordiales

martine
7 mesanjes
martine fr

me acerco a ustedes para decirles que un gris de Gabón puede acostumbrarse tanto a la voliere como encima de su jaula; al contrario, yo compré uno a los 2 meses y medio y puedo decirles que está feliz de salir de su jaula y entra solo. Si tienen alguna pregunta, no duden en hacerla

martine
7 mesanjes
martine fr

Vengo a informarles que tengo un yaco que compré muy pequeño a los 2 meses y medio, tiene una jaula como una campana y no se queja en absoluto. Se ha acostumbrado a salir solo y está muy contento. No es necesariamente útil comprar un aviario, porque también puede lastimarse si tiene preguntas, no duden en hacerlas, les responderé

martine
7 mesanjes
martine fr

Grande jaula para loro Jac... he realizado un pedido para la compra de una jaula para mi loro de 1 año que está en su sitio a 139.42, yo la compré a 149 euros, es bonita, fácil de montar, bella y causto mi loro ha sido tímido al meterse dentro, pero en realidad estaba muy contento con este lindo regalo y les dice ooooooooouuuuuuuuuiiiiiiiii es bonita y no muy cara, gracias por hacerme disfrutar de sus ofertas promocionales


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.