Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Jaula para conejos y cobayas - 78 cm - Ferplast Casita 80

88% de clientes

recomiendan este producto

33 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
isabelle
1 mesanjes
isabelle fr
Hola,Me gustaría conocer la dimensión de la abertura de la puerta corredera y la altura del fondo de esta jaula para ver si podemos instalar un puente para que mis 2 conejos, que están en libertad, puedan entrar y salir con facilidad. Gracias de antemano.
Aurélie
1 mesanjes
aurélie fr
Aquí están las dimensiones:- Para la apertura lateral 22cm de ancho por 20cm de alto - Para la altura del recipiente 15cm
mathieu
1 mesanjes
mathieu fr
hola, quiero pedir esta jaula, pero ¿de qué color llegará? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Desafortunadamente, el color varía según las entregas del proveedor. No podemos garantizarle el color. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Felix
1 mesanjes
felix fr
HolaMe gustaría saber si sería posible poner 2 cobayas en la jaula
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Si sus animales disfrutan de salidas fuera de su jaula para desahogarse, podrían considerar poner dos cobayas en esta jaula. Sin embargo, sigue siendo un poco pequeña y es más adecuada para un solo animal. Les recomendamos elegir un tamaño mayor.https://www.zoomalia.com/animalerie/cage-rongeur-onyx-100-zolia-100cm-p-28336.htmlhttps://www.zoomalia.com/animalerie/cage-pour-rongeur-casita-100cm-p-478.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Anh-Hoa
2 mesanjes
anh-hoa fr
Buenas noches, Voy a recibir dos pequeñas hembras de cobayas, ¿me gustaría saber si esta jaula sería adecuada para ellas? ¡Gracias!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Les recomendamos adquirir una jaula un poco más grande, como la Onyx 100 por ejemplo. Una longitud de 100cm sería más adecuada para dos animales y les permitirá una mayor posibilidad de organización de los espacios de descanso, alimentación e higiene.https://www.zoomalia.com/animalerie/cage-rongeur-onyx-100-zolia-100cm-p-28336.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
catherine
2 mesanjes
catherine fr
hola.¿podrían decirme si la jaula casita 80 será marrón como en la foto si la pido esta noche o mañana por la mañana... la persona a la que se la tengo que regalar quiere absolutamente marrón!! ¡gracias!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El color del jaula es aleatorio. Varía según la llegada de nuestro proveedor.No podemos garantizarle un color en particular. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Manurêva
1 mesanjes
manurêva fr
Hola, quisiera saber si esta jaula podría ser adecuada para mi cobaya que espera crías, considerando que debería quedarme solo con una, lo que me haría tener 2 cobayas. Gracias por su respuesta. Atentamente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta jaula es de hecho adecuada para dos cobayas. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
ANNABELLE
1 mesanjes
annabelle fr
buenas noches, ¿Esta jaula puede ser adecuada para un hámster dorado adulto? ¿Se puede añadir una rueda? Gracias por su respuesta. Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No recomendamos esta jaula, los barrotes están demasiado separados para su hámster. Atentamente, Sandy de Zoomalia
peggy
1 mesanjes
peggy fr
Buenas noches, próximamente le compraré un conejo enano a mi hija, y quisiera saber si esta jaula es realmente adecuada para este animal. Gracias por responder rápidamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta jaula debería ser adecuada, sin embargo, se recomienda para que el conejo esté realmente cómodo una jaula de 1m. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
marie
1 mesanjes
marie fr
Hola, ¿esta jaula podría ser adecuada para un conejo belier incluso cuando sea adulto? Les agradezco de antemano por su respuesta. Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta jaula es adecuada para un joven pero no para un adulto. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Marie victoire
4 mesanjes
marie victoire fr
Hola, ¿esta jaula sería adecuada para mi cobayo macho que mide 17 cm de largo? Gracias de antemano por su respuesta.Muy respetuosamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta jaula es adecuada para su cobaya. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Nathalie
1 mesanjes
nathalie fr
la puerta mide 22 cm de apertura y la altura de la bandeja es de 15 cm
Cindy
1 mesanjes
cindy fr
Buenas noches, Voy a tener un conejo enano Toy, ¿esta jaula es recomendada por favor? Porque en la tienda me dijeron que no debería ser menos de 1 metro!!! Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta jaula puede ser perfectamente adecuada para su conejo enano. Pero si desea una jaula un poco más grande, tenemos el modelo superior, la Casita 100: https://www.zoomalia.com/animalerie/cage-pour-rongeur-casita-100-p-478-c-395.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
roselyne
1 mesanjes
roselyne fr
¿Puede un chinchilla de 5 meses vivir allí durante 3 semanas solo para las vacaciones? Gracias, urgente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta jaula nos parece demasiado pequeña incluso para un bebé chinchilla. Esta otra será sin duda más adecuada: https://www.zoomalia.com/animalerie/cage-pour-rongeur-casita-100-p-478.html Cordialmente, El equipo Zoomalia
alexandra
1 mesanjes
alexandra fr
buenas noches, quisiera saber si esta jaula sería adecuada para 2 conejos enanos? gracias, cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta jaula podría ser demasiado pequeña para dos conejos enanos, como mínimo necesitarían una jaula de 1m de largo. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Marion
1 mesanjes
marion fr
Hola, ¿la puerta delantera es corredera o se abre hacia abajo? Porque mi coneja vive en libertad. Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,Les cages sont emballées donc il est difficile de se rendre compte mais visiblement sur une des photos, la porte est coulissante.Cordialement.L'équipe de Zoomalia.
celine
1 mesanjes
celine fr
hola, ¿se pueden poner hamsters rusos?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,

No, esta jaula está diseñada para roedores grandes como conejos y cobayas. Para los hámsters, por favor consulte la categoría de roedores, jaulas para roedores, jaulas para hámsters.

Atentamente,
El equipo de Zoomalia
gloriane
83 mesanjes
gloriane fr
¿De qué color es la jaula?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Elles peuvent être kakis ou grises.

Cordialement,

L'équipe Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.