Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Jaula para conejos y cobayas - 96 cm - Ferplast Casita 100

94% de clientes

recomiendan este producto

86 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Emilie
1 mesanjes
emilie fr
Hola, ¿cuál es la altura de la jaula teniendo en cuenta la tapa redondeada? En la foto del producto se muestra una altura de 56 cm pero parece ser sin la tapa. Gracias
Christel
1 mesanjes
christel fr
Hola, ¿Se puede plegar fácilmente para transportarla? ¡Gracias!
Matthieu
1 mesanjes
matthieu fr
Hola, el color actual sigue siendo el de la foto. Lo he visto en otro sitio en azul y a mi hija no le va a gustar. Y efectivamente lo vi en negro en la tienda pero con una seria diferencia de precio. Gracias por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El color actual es efectivamente el de la foto. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
Lola
1 mesanjes
lola fr
Hola, ¿la jaula tiene una apertura en el frente que permita al conejo entrar y salir libremente?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta jaula tiene una apertura frontal además de la abertura superior. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Margot
1 mesanjes
margot fr
Hola, ¿cuál es el color de este momento? Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El color es el de la foto. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Elodie
1 mesanjes
elodie fr
Hola, ¿cuándo estará disponible este producto?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este producto está en proceso de reabastecimiento, estará disponible a lo largo de la próxima semana. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Laurie
1 mesanjes
laurie fr
Hola, ¿de qué colores son las jaulas que tienen actualmente en stock? Muchas gracias por su respuesta, Laurie
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Las jaulas actualmente en stock son grises con el enrejado blanco. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Catherine
1 mesanjes
catherine fr
Hola, ¿cuándo estará disponible de nuevo en gris?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Ya que los colores son aleatorios dependiendo de los envíos, no podemos proporcionarle una respuesta. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Los colores son aleatorios según los envíos, por lo que no podemos proporcionarle una respuesta. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
sophie
1 mesanjes
sophie fr
Hola, los colores son aleatorios para este modelo pero ¿pueden decirme cuántos colores hay disponibles y cuáles son estos colores? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Hay 2 colores que son el azul y el gris. Atentamente, El equipo de Zoomalia
valerie
3 mesanjes
valerie fr
HolaSi no podemos elegir el color que nos gusta para la jaula, haremos un pedido en ZOOPLUS donde la elección es posibleEsperando su respuestaAtentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Dado que este producto está en proceso de reabastecimiento, no podemos atender su solicitud. Atentamente, El equipo de Zoomalia
valerie
3 mesanjes
valerie fr
Hola, pero si para este modelo queremos absolutamente el color gris, ¿cómo hacemos?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Lamentablemente no podemos garantizarle el color, no tenemos ninguna solución para ofrecerle al respecto. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
valerie
3 mesanjes
valerie fr
hola, deseo comprar la jaula para roedores casita de 100 cmse ofrece en dos colores diferentespor favor, ¿podrían decirme cuál es el color que se está enviando actualmente o podemos elegir?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No es posible elegir el color, se enviará de forma aleatoria, ya que ambos colores están en stock. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
AUDREY
2 mesanjes
audrey fr
Hola, en la foto la tapa de la jaula es naranja. Está escrito en la descripción que el color del fondo puede ser diferente al de la foto. ¿Qué pasa con la tapa? ¿También puede cambiar o se queda naranja?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El color de la rejilla de apertura varía en función del color de la bandeja y de los accesorios para que se mantenga un conjunto coherente. Actualmente, la gama está en gris oscuro y gris claro. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
Sophia
1 mesanjes
sophia fr
Hola, cuando se busca en internet esta Jaula Casita 100, ustedes se ubican primero alegando que para esta jaula los gastos de envío son gratuitos... Sin embargo, hay 9,95€ de gastos de transportista indispensables (sin contar con la garantía Zen de 2,90€ en caso de que la jaula llegue rota, la notificación Sms del envío por 1€ y los recargos al usar PayPal de 2,30€). ¿Es normal entonces decir que la entrega es gratuita para competir?... ¿Y todos estos gastos?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El SMS y la garantía zen son opciones que se les ofrecen, simplemente desmárquelas para no seleccionarlas. Lamentablemente, este tipo de producto no puede beneficiarse del envío gratuito porque es demasiado voluminoso. La entrega gratuita es aplicable a la mayoría de nuestros productos, con la excepción de productos frágiles, voluminosos, pesados o no mecanizables. Este mensaje informativo es genérico para todo el sitio. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
NATHALIE
1 mesanjes
nathalie fr
buenas noches, tengo varios conejos y cobayas y me gustaría colocar 2 jaulas sobre soporte con ruedas una al lado de la otra y abrir un lado de cada una para obtener una gran jaula de 2m y sobre todo para que mis animales puedan ir donde quieran. Según tú, ¿puedo pegar estas 2 jaulas asegurándome de atarlas bien juntas? Y si pido 2, ¿puedo estar seguro de tener el mismo color para ambas jaulas? ¿qué colores son posibles? ¡gracias!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Estas jaulas no tienen aperturas en los laterales. Puede fabricar su propia instalación por supuesto, pero no podemos garantizarle que funcione. En cuanto a los colores, depende de nuestro stock. Para un pedido realizado al mismo tiempo para las dos jaulas, es probable que obtenga dos bandejas del mismo color. Atentamente, El equipo Zoomalia
Lindsay
1 mesanjes
lindsay fr
Hola ¿Cuál es el máximo espacio entre los barrotes para un hámster dorado o angora? Porque veo desde 1.5 hasta 2.7cm Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta jaula está diseñada para conejos y cobayos. La distancia entre las rejas es demasiado grande para pequeños roedores como los hámsters: 1,5 cm es el máximo para estos animales. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Alisson
2 mesanjes
alisson fr
Hola, al leer las preguntas a continuación, he visto 2 respuestas contradictorias: se menciona una primera vez que esta jaula es suficiente para 2 cobayas y una segunda vez que sería más bien estrecha. ¿Qué respuesta debemos tener en cuenta? Gracias
Alisson
2 mesanjes
alisson fr
Hola, acabo de pedir este artículo, entendí que no era posible elegir el color, pero ¿podrían confirmarme que esta jaula no está disponible en absoluto en rosa? Solo tengo chicos en casa, y comprenderán fácilmente que no es concebible tener este color en casa!! Si ese fuera lamentablemente el caso, ¿qué alternativa tendría (cambio o algo más...)? Gracias a ustedes.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le confirmamos que este producto no se comercializa en color rosa. El color de la bandeja puede ser diferente al de la foto pero permanecerá en tonos de gris, negro o beige. Cordialmente, Madeline de Zoomalia
jessica
3 mesanjes
jessica fr
Hola ¿Cuál es el color actual de la jaula? Gracias por adelantado. Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, no podemos confirmarle el color de la bandeja debido a los envíos semanales de esta jaula. Los colores son aleatorios y varían entre beige, gris... No podemos garantizar un color y lo lamentamos. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Diane
2 mesanjes
diane fr
Hola, me gustaría saber si realizan entregas en Stains (Pierrefitte en el 93). Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Realizamos entregas en toda la Francia Metropolitana, Córcega y Bélgica. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
NADEGE
2 mesanjes
nadege fr
Hola, quisiera comprar esta jaula. La querría con la bandeja de color beige, ¿tienen este color? para que pueda realizar mi pedido. Les agradezco. Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, lamentablemente no podemos garantizarle recibir una jaula con una bandeja beige, ya que los colores dependen de la disponibilidad en el proveedor. Atentamente, Sandy de Zoomalia
laura
3 mesanjes
laura fr
hola, ¿esta jaula es adecuada para un conejo enano? ¿puedo tomar una más pequeña? ¡gracias de antemano!
STEPHANIE
2 mesanjes
stephanie fr
Hola, ¿cuál es la altura de la bandeja por favor? Saludos cordiales Stephanie
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La altura de la bandeja es de aproximadamente 18cm. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
eva
1 mesanjes
eva fr
Hola,Tenemos La Jaula para roedor CASITA 100 y nos gustaría añadir una plataforma en ángulo, ¿qué modelo elegir, por favor?Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Pueden utilizar la PUBLICIDAD 3254. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Pueden utilizar la PUB 3254. https://www.zoomalia.com/animalerie/maisonnette-ouverte-pour-cage-rongeur-casita-p-545.html Cordialmente, Sandy de Zoomalia
STEPHANIE
8 mesanjes
stephanie fr
HolaYa tengo una jaula como esa. Sin embargo, me gustaría saber si compro una segunda, ¿puedo quitar el techo de la primera para ponerlo encima del fondo de la segunda jaula y así hacer dos jaulas una encima de la otra? Porque tengo dos cobayas hembras y un macho y no quiero poner a los tres juntos.Atentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le desaconsejamos acumular las jaulas, y le aconsejamos mejor comprar una jaula doble:https://www.zoomalia.com/animalerie/cage-pour-rongeur-rabbit-100-double-p-487.html Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Sophie
1 mesanjes
sophie fr
L espace entre les barreaux est 1,2cm ou 2,5cm(comme vous avez marque pour la casita80). J ai deux loirs et l espace doit etre de moins de 1,5cm
micheline
6 mesanjes
micheline fr
¿Esa jaula es adecuada para dos conejos enanos?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Cette cage risque d'être un peu étroite pour deux lapins. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Laurène
3 mesanjes
laurène fr

Bonjour, Je voudrais savoir, combien de cm d'écart il y a entre les barreaux ?Merci d'avance de votre réponse.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La distancia entre las barras es de aproximadamente 1.2cm. Atentamente, El equipo de Zoomalia
cristel
1 mesanjes
cristel fr
Buenos días, ¿podrían confirmarme por favor si la jaula se entrega con sus accesorios (comedero, bebedero y casita con plataforma) o si hay que comprarlos por separado? Si hago el pedido esta semana, ¿me podrían decir de qué color es, por favor? ¡Gracias por la información! Que tengan un buen día.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Tous les accessoires sont bien livrés avec l'article. Nous ne pouvons néanmoins pas vous communiquer les couleurs en stock.

Cordialement,
L'équipe Zoomalia
AURELIE
1 mesanjes
aurelie fr
Hola, he pedido esta jaula que debe llegar normalmente mañanapodéis decirme el color de la bandeja graciasaurelie
CATHERINE
1 mesanjes
catherine fr
en este momento esta jaula está en promoción en Animalis al precio de 39 euros? pensaba que en internet era más interesante
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Ya tenemos precios muy competitivos y no podemos reducir el precio de este producto. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
ISABELLE
1 mesanjes
isabelle fr
buenas nochesme gustaría saber si la casita está bien unida a la jaula y si mi conejo, que es un conejo enano pero bastante grande, podría entrar bien en ella; gracias de antemanocordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,La casita está incluida en la jaula.Esta jaula es adecuada para su conejo enano.AtentamenteEl equipo de Zoomalia
Marine
1 mesanjes
marine fr
Hola, Quisiera saber si esta jaula sería adecuada para una rata? Gracias Atentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,La jaula para roedores CASITA 100 es perfectamente adecuada para su rata.Atentamente.El equipo de Zoomalia.
Sarah
1 mesanjes
sarah fr
Hola,¿Esta jaula es adecuada para cualquier tipo de Conejo, es decir, conejo belier... O solo para conejos enanos? Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Esta jaula será adecuada para su conejo Belier, tiene las dimensiones correctas para el bienestar de su conejo.Atentamente,El equipo de Zoomalia
Clément
2 mesanjes
clément fr
Hola¿Una jaula de estas dimensiones es adecuada para 2 conejos enanos (macho castrado y hembra)? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Esta jaula tiene dimensiones adecuadas para el bienestar de sus dos conejos.Cordialmente,El equipo Zoomalia
Clément
2 mesanjes
clément fr
Tengo una jaula de otra marca con una longitud de 100 cm, ancho de 50 cm y altura de 50 cm, es la savic 2 luxe y me pregunto si es adecuada para 2 conejos a los que saco entre 1 y 2 horas al día
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Lo esencial es que sus conejos puedan estirar las patas, así que ya que los saca, su jaula es suficiente para sus conejos si no son demasiado grandes.Atentamente,El equipo de Zoomalia
micheline
6 mesanjes
micheline fr
la jaula es adecuada para 2 jerbos o no
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Esta jaula es más adecuada para roedores más grandes como cobayas o conejos.Cordialmente,El equipo de Zoomalia
Fanny
1 mesanjes
fanny fr
Hola,Me gustaría saber cuál es el color de la jaula. Si corresponde o no con la foto.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,El color puede cambiar, no podemos garantizar el color (caqui, gris o beige).Atentamente,El equipo de Zoomalia
elodie
5 mesanjes
elodie fr
hola, ¿venden el soporte con ruedas que va con esta jaula en su sitio web?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Sí, encontrarán los soportes con ruedas aquí:https://www.zoomalia.com/animalerie/support-a-roulette-pour-les-cages-ferplast-p-6750.htmlCordialmente,El equipo de Zoomalia
elodie
5 mesanjes
elodie fr
hola ¿lo tienen en gris? esta parece ser verde, ¿no es así? Deseo comprarlo bastante rápido, gracias a usted, buen día
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Lamentablemente no es posible elegir el color.Atentamente,El equipo de Zoomalia
Marjolaine
1 mesanjes
marjolaine fr
Hola, ¿podrían indicarme el espacio entre los barrotes, por favor? (para saber si puedo usarlo para un hámster enano). ¡Muchas gracias! Que tengan un buen día.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Hay aproximadamente 1,2 cm de espacio entre las barras. No podrá utilizar esta jaula para un hámster (enano o normal).Atentamente,El equipo de Zoomalia
jessica
1 mesanjes
jessica fr
hola, quisiera saber si la jaula es realmente de color gris y naranja? porque también la he visto en beige pero es la gris la que quisiera. gracias por su respuesta rápida para comprar lo antes posible.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Ferplast cambia regularmente los colores. Actualmente tenemos en stock gris/gris/azul. Cordialmente,El equipo Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.