Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Jaula de viaje Cora Zolia para loros

92% de clientes

recomiendan este producto

11 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Véronique
3 mesanjes
véronique fr
Hola, para los usuarios de larga duración, ¿la pintura de los barrotes no se daña con los picos curvos? Gracias
Mira
1 mesanjes
mira fr
Hola, me preguntaba si esta jaula es adecuada para transportar paseriformes, columbiformes, psitácidos? Gracias
Viviane
1 mesanjes
viviane fr
Hola Me gustaría saber si los comederos se abren hacia el exterior para poder llenarlos sin abrir una puerta grande gracias
Grégory
1 mesanjes
grégory fr
Hola,Sí, efectivamente, la puerta de los comederos se abre hacia el exterior
christiane
1 mesanjes
christiane fr
Confirmo que las trampillas se abren hacia el exterior. Estoy realmente satisfecha con esta compra
Cecilia
1 mesanjes
cecilia fr
La uso solo para transportar mi verderón y mis 2 canarios. Muy bonita jaula pesada y robusta, pero no adecuada para aves grandes, tamaño máximo para equivalentes de canarios, periquitos o inseparables, pero solo para el transporte al veterinario u otro, o para separar a una madre con su cría. Pero no está hecha para vivir constantemente.
elise
1 mesanjes
elise fr
Hola ¿La jaula es adecuada para un ara ararauna por favor?
david
1 mesanjes
david fr
Hola, no, está adecuada para un loro gris Africano o un cacatúa, pero para un guacamayo me parece demasiado pequeña, podría dañar las plumas
didier
1 mesanjes
didier fr
para nada, jaula demasiado pequeña, solo buena para el transporte de un gris o amazonas
Elisabeth
1 mesanjes
elisabeth fr
HolaTengo un yaco de Gabón que le gusta estar dentro siempre y cuando esté con nosotros. Puede pasar medio día sin problemas.Pero de ninguna manera pondría un guacamayo... La jaula es estupenda. Sólida y práctica aunque muy pesada para mí que soy una mujer.Tengan cuidado también, mi Pablo, yaco de Gabón, ha entendido cómo abrir los comederos que a menudo se encuentran abiertos y él fuera de su jaula de transporte.
AURORE
1 mesanjes
aurore fr
Compruebe el tamaño de la jaula en relación con el de su ave, pero me parece demasiado pequeña para transportar su Ara, incluso si se quitan todas las barras y utensilios del interior. No podrá moverse. La uso equipada para la cuarentena cuando llega una carolina, perfecta para esto debido a su calidad, espacio entre barrotes y solidez.
Philippe
1 mesanjes
philippe fr
Hola, Lo uso para un loro amazónico de frente azul. El loro debe poder abrir sus alas. Creo que para el Ara la jaula es justa. Tal vez únicamente para un viaje corto.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.