Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Bandeja sanitaria esquinera para conejos

85% de clientes

recomiendan este producto

14 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Manon
1 mesanjes
manon fr
Hola, tengo un conejo belier que no es pequeño, ¿esta esquina de aseo no sería demasiado pequeña? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, En esta gama será el modelo más grande que tengamos. De lo contrario, le recomendamos la Nora C, actualmente no disponible. Saludos, Alexandra de Zoomalia
fabienne
1 mesanjes
fabienne fr
Hola,Me gustaría saber si estas bandejas de arena para gatos son flexibles o rígidas. Y si ofrecen precios aún más interesantes si compramos 10 o 20 bandejas. Gracias por su respuesta. Atentamente, Sra. Nicolas
VANESSA
1 mesanjes
vanessa fr
Hola, veo que las opiniones son bastante buenas para conejos enanos y conejos belier enanos. Estoy interesado en adquirir varios así, pero no quiero que tengan colores diferentes, ¿cómo puedo hacerlo? Que tengas un buen día.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,
Nous ne pouvons pas vous garantir de recevoir tous les produits de la même couleur car les couleurs sont dépendantes de la disponibilité chez le fournisseur.

Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Jean-Michel
5 mesanjes
jean-michel fr
Hola, ¿es este modelo lo suficientemente amplio para un conejo? Atentamente, un cliente fiel
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este modelo puede perfectamente ser adecuado para su conejo. Saludos, El equipo de Zoomalia
Emeline
1 mesanjes
emeline fr
Hola, ¿es adecuada esta esquinera para los conejos belier? ¿Debe colgarse en el ángulo o simplemente colocarse? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Estos areneros de esquina deberían ser adecuados para su conejo belier. Pueden fijarse a la jaula o no, según prefiera. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
laura
2 mesanjes
laura fr
¿Esto es adecuado para un conejo enano?gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Esta arena es perfectamente adecuada para un conejo enano.Atentamente.El equipo de Zoomalia.
laura
2 mesanjes
laura fr
Hola,¿Esto podría ser adecuado para un conejo enano?Gracias
Sylvie
2 mesanjes
sylvie fr
hola, ¿este aseo podría convenir para un chinchilla? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Sí, esta bandeja de esquina puede ser adecuada para un chinchilla.Cordialmente,El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.