Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Impermeable Tarbes

74% de clientes

recomiendan este producto

24 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
ISABELLE
1 mesanjes
isabelle fr
Bonjour, Est-ce que l'on peut mettre un harnais en dessous de cet imperméable, svp ? A-t-il une ouverture sur le dessus ? Merci
Jany
1 mesanjes
jany fr
Jil está muy bien y le pongo el arnés sobre el impermeable que es muy cubriente
gerard
1 mesanjes
gerard fr
Hola,No hay apertura.
Aurélia
1 mesanjes
aurélia fr
No hay agujeros, tuvimos que cortar la espalda para pasar el arnés. (y a nuestro bichón maltés no le parece muy cómodo el impermeable, probablemente demasiado rígido)
Laurence
1 mesanjes
laurence fr
Hola,Compré este modelo en talla L para mi galga, pero es un poco corto. ¿Creen que lo ofrecerán en una talla más grande (70-75 cm)?Atentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este impermeable no está disponible en una talla más grande. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
anne
1 mesanjes
anne fr
hola, ¿qué talla debo tomar para mi perra boxer de 27kg
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para elegir la talla adecuada de abrigo, es necesario medir la longitud del dorso de su perra desde el cuello hasta la base de la cola. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Camille
12 mesanjes
camille fr
Hola, estoy muy interesado en la compra de esta chaqueta pero no sé qué talla elegir para mi labrador de 35 kilos.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos medir la longitud del lomo de su perro y compararla con la medida indicada en la ficha del producto. Si no está segura, indíquenos la circunferencia del abdomen de su perro y su longitud de cuello a cola. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
sandy
1 mesanjes
sandy fr
Hola, tengo un Shetland y me gustaría saber qué longitud tomar porque lo he medido y mide desde la parte alta del cuello hasta la base de la cola unos 58 cm aproximadamente, ya que se mueve muchogracias
elisabeth
1 mesanjes
elisabeth fr
Hola,Nuestro Shih-Tzu pesa 7kgs y mide 28cms de largo. ¿Es el tamaño XS el correcto? ¿Deberíamos elegir el modelo de arriba?Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La talla XS es perfectamente adecuada. Saludos cordiales, Madeline de Zoomalia
lou
2 mesanjes
lou fr
hola, mi perro mide 75/80 cm desde la base del cuello hasta la cola, 60 cm de contorno de cuello y 80 cm de pecho... estoy buscando una prenda de lluvia adaptada a sus proporciones, ¿podrían ayudarme por favor? Atentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Podemos ofrecerle los siguientes modelos:https://www.zoomalia.com/animalerie/manteau-d%E2%80%99hiver-avallon-noir-rouge-p-10350.htmlhttps://www.zoomalia.com/animalerie/manteau-orleans-p-13507.html Atentamente, Christelle de Zoomalia
Isabelle
3 mesanjes
isabelle fr
Hola, tengo una perra mestiza de labrador y golden, temo que el tamaño +grande sea demasiado pequeño. Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Se recomienda este tipo de artículo principalmente para perros de pequeño tamaño. Saludos cordiales, Christelle de Zoomalia
audrey
2 mesanjes
audrey fr
Hola,Me gustaría saber si el abrigo va debajo del vientre del perro. Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este abrigo efectivamente pasa por debajo del vientre del perro. Saludos cordiales, El equipo Zoomalia
sandra
1 mesanjes
sandra fr
hola, tengo un pequeño jack russel, ¿qué tamaño le convendría? gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos elegir la talla S, ya sea de 34 cm o de 38 cm. Es su responsabilidad medir a su perro para saber cuál le quedará mejor. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Emmanuelle
1 mesanjes
emmanuelle fr
Me gustaría saber qué talla elegir para mi shih tzu adulto?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La talla XS debería quedarle bien. Atentamente, El equipo de Zoomalia
christine
1 mesanjes
christine fr
hola¿cómo elegir la talla? mi perro no es de raza (entre caniche y briard), pesa 12kg y la medida del cuello a la cola es de aproximadamente 54cm
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, la talla L debería ser adecuada. Cordialmente, el equipo Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.