Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto HILL'S Prescription Diet i/d Digestive Low Fat para perro adulto

97% de clientes

recomiendan este producto

7 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Michel
1 mesanjes
michel fr
¿Cuándo creen que tendrán estos piensos en 12 kg? No podemos darle a Harry (nuestro Golden Retriever) otros piensos. SE ESTÁ VOLVIENDO URGENTE y no podemos pedir bolsas de 6 kg ya que aumenta el precio....además necesitamos esponjas para nuestro acuario y para obtener el envío gratuito y la entrega a domicilio...Muy cordialmente
Morgane
1 mesanjes
morgane fr

C’est parfait 12 kg , nous avons 3 chiens qui ne mangent pas la même chose et à chaque fois je prends des sacs de 12 kg pour le rapport du prix
Martine
5 mesanjes
martine fr
Mi perra border collie las come pero con los antiguos piensos sino no los quiere. Voy a ver eso con el veterinario, tuve que comprar eso porque tuvo una fuerte gastritis. Pero creo que nuevos piensos y nos empuja a comprar eso.
gwendoline
2 mesanjes
gwendoline fr
Hola, tengo dos pastores australianos, uno de los cuales ha sufrido gravemente de pancreatitis. Desde entonces, todavía se enferma regularmente. Le compré estos piensos pero no los toleró. Compro para ambos dos bolsas de 12 kilos cada mes (otros piensos desde entonces). Es un presupuesto considerable (mínimo 150€). Pero es mejor comprar al por mayor. Zoomalia debería reducir los gastos de envío ya que hacemos un pedido todos los meses y ofrecer más a menudo promociones con pequeños regalos, por ejemplo.
Martine
5 mesanjes
martine fr
GWENDOLINE Igual el páncreas estaba a 500 y entonces me hizo tomar los piensos así. Los mezclo con los antiguos sino no los quiere. Pienso que un producto comercial y pronto será un lío para conseguirlo.
Martine
5 mesanjes
martine fr
Inadmisible que haya un desabastecimiento de croquetas. Pero los veterinarios nos están obligando a comprar estas croquetas
Martine
5 mesanjes
martine fr
Michel C Si se han acabado en su tienda, todavía hay en stock en otros proveedores. Google les sugiere varios sitios en línea.
Magali
3 mesanjes
magali fr
Daniel M tiene razón, algunos sitios ofrecen estas croquetas en 12 kg, no quiero mencionarlos aquí, pero encuentro estas croquetas en otros sitios, escriban el nombre de las croquetas en Google, podrán comparar los precios además... Un consejo, cómprenlas lo más posible por internet, son más baratas que en el veterinario...

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.