Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

¿Hámster o Gerbil?

7 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Augustin
9 mesanjes
augustin fr


Hola, tengo 13 años y acabo de perder a mi pequeño hámster ruso Ratatouille, tenía 6 meses (es joven) lo encontré muy débil una mañana y murió durante la jornada, lloré todo el día.

Y por lo tanto quiero comprar otro roedor y estoy dudando entre un hámster o dos jerbos. Ya tengo una jaula Rody Lounge Uno. Me inclino hacia el jerbo porque no es nocturno y sobre todo ¡vive de 3 a 4 años! Y un hámster solo de 1 a 2 años. Mis padres están de acuerdo pero a mi madre prefiere un hámster porque no le gusta la cola del jerbo, dice que parece un ratón. ¡Por más que le digo que está cubierta de pelo, ella prefiere el hámster! Pero yo prefiero el jerbo.

Me gusta mucho pasar tiempo con mis animales, juego con ellos y a mi hámster le compraba muchos juguetes (¡a los que no prestaba ninguna atención!) Cambio las virutas una vez por semana como mínimo y cambio el agua del bebedero cada dos días. ¡Así que los cuido mucho! Espero con impaciencia su respuesta para saber qué roedor me recomiendan!

Saludos

Augustin
9 mesanjes
augustin fr

¿Nadie?

 =(

Damien
6 mesanjes
damien fr

No te lo tomes de forma personal, pero dado tu corta edad, te recomendaría un hámster.

Aunque es nocturno, es un animal de naturaleza más social y que no requiere tanta atención como la gerbilla, a la que se le debe dedicar tiempo para su domesticación.

Además, la gerbilla necesita una presencia mínima y creo que con la escuela podría ser complicado.

 

hola

Damien
6 mesanjes
damien fr

Además, la jaula es demasiado pequeña para acoger a dos jerbos.

Augustin
9 mesanjes
augustin fr

¡He seguido tus consejos! ¡Y he ido a comprar un hámster ruso de color albaricoque! ¡Se llama Aquiles! Al principio mordía pero ahora se ha acostumbrado y ya no muerde. ¡Incluso hace salto de obstáculos! Gracias por tus consejos porque estaba a punto de comprar un jerbo

Damien
6 mesanjes
damien fr

Lo has hecho bien, lo vas a hacer muy feliz :)

Un poco de deporte a un hámster no le hace daño, pon una foto para que veamos qué hermoso es.

florence
1 mesanjes
florence fr

no comparto su opinión porque yo no tengo foto con el hámster y la gerbilla, tengo tres de 6 meses y realmente son lo máximo, son muy curiosas y no necesitan tanto tiempo como eso; la única cosa es que no pueden vivir solas, pero juntas se divierten mucho, las adoro y tengo muchas ganas de que tengan bebés, vienen hacia mí y están en libertad casi todos los días, honestamente he tenido conejos, ardillas, hámsters y ratones, pero no hay comparación, no hay ningún olor, cambio el vivarium cada 3 semanas, ¡viva la gerbilla!

Augustin
9 mesanjes
augustin fr

Voila mon petit Achille !! === http:/data.photos-animaux.com/photos/452/4519/451872.jpg  


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.