Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Hacer convivir a las ratas en una jaula

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
CORINNE
3 mesanjes
corinne fr


 

 

Tengo 10 ratas en jaulas diferentes, (algunas agresivas o que se mordisquean) por lo que tuve que separarlas y tengo así 4 jaulas, (2 jaulas con una sola rata, 1 jaula con dos ratas y otra con seis ratas) He comprado un conejera para este verano, quisiera poner a todas mis ratas juntas en la conejera, ¿puedo hacerlo? Tengo miedo de que se agredan, ¿qué puedo hacer? Gracias por darme algunos consejos.

Corinne

Stéphane
7 mesanjes
stéphane fr

Entre 10 ratas, es bastante complicado hacer una cohabitación, cuando algunas no les gustan otras...

El principio de la coha para que dos roedores se lleven bien, es ponerlos en una jaula limpia de cualquier olor y de todos los accesorios que los roedores ya conocen. Separas la jaula en dos partes con una malla lo suficientemente robusta para que no la roan (malla rodeada de un marco de madera para sostenerla y crear una especie de panel). Pones lo mínimo: lecho, lo necesario para hacer un nido, agua, alimento. En el peor de los casos, pones un pequeño juguete pero tiene que ser nuevo, sin olor de uno de sus congéneres.

Pones a una (o varias según la jaula) rata de un lado y a otra del otro. Las dejas olerse a través de la malla y cada día, las cambias de lado para mezclar los olores.

Después de un tiempo (intenta al menos 3 o 4 semanas), retira la malla y observa si todavía están en conflicto. Si sí, va a ser necesario separarlas definitivamente... o continuar la coha más tiempo.

Cuida de poner el agua y el alimento sobre algo elevado como un bloque de madera para evitar que el lecho se mezcle con los comederos.

Valerie
6 mesanjes
valerie fr

Hola,

Entonces, para su problema, es necesario comenzar de nuevo, hay que hacer una integración fuera de la jaula en un terreno neutral donde nadie se conozca, luego en cuanto a la convivencia son tonterías porque yo misma tengo 10 machos y 11 hembras que están juntos y nunca he tenido problemas. Entonces, o sus ratas tienen AH (Agresividad Hormonal) o ha habido un problema en el grupo que ha desencadenado esta pelea. Que tenga un buen día

Soy criadora desde hace ya 4 años por lo que conozco bien a las ratas, si necesita más respuestas no dude en preguntar.

jordan
3 mesanjes
jordan fr
<left>Tengo una pequeña pregunta, tengo una rata Daniel's de aproximadamente dos años, le puse un compañero Punky, tiene alrededor de 2 meses y medio, todo iba muy bien entre los dos desde hace un mes y no pude resistirme a un tercero Sócrates (son tan lindos cuando son pequeños ) que tiene aproximadamente 2 meses y ahora es el drama, Daniel's ya no quiere a Punky en la jaula a pesar de que todo iba bien los tres primeros días, Daniel's molesta muy a menudo a Punky y rápidamente se desata una pelea, tengo mucho miedo por Punky que solo tiene 2 meses y medio y parece infeliz porque le gustaría estar mucho con Sócrates, que solo tiene un mes de diferencia con él</left><left>P.D.: aunque las dos integraciones han ido muy bien </left><left> </left>

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.