Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto GREENIES Snack dental para perros - varios tamaños

94% de clientes

recomiendan este producto

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Valérie-Jean-marie
1 mesanjes
valérie-jean-marie fr
Hola, doy a mi perro MOMENTS Dental Mini-Medium, pero no es eficaz en absoluto ni para el sarro ni para el mal aliento. Es un Yorkshire Terrier de 8 años y pesa 4,4 kg. Tiene problemas de sarro y se ve obligado a someterse a una limpieza dental cada dos años. Este es el gran problema de esta raza. ¿Qué me recomiendan? Plaque Off tampoco resulta de interés. Gracias por su respuesta. Atentamente,
chrystelle
1 mesanjes
chrystelle fr
No tengo la respuesta a su pregunta. Pero a mi perra le encantan estas golosinas y le huele mucho menos el aliento desde que las consume.
Anne-Laure
1 mesanjes
anne-laure fr
Ahora estoy usando los productos de la marca Edgard & Cooper (Palitos Dentales Mâch'sticks Menta y Fresa / Manzana). Mi perra tarda más en masticarlos y el aliento queda fresco. Sin embargo, creo que a partir de cierta edad, la formación de sarro es inevitable... Es un poco como los humanos, aunque nos lavamos los dientes, a menudo es indispensable una limpieza dental...
pascale
1 mesanjes
pascale fr

Hola; les doy greenies o palitos dentales a mis perras, pero también complemento con huesos de médula cada tres o cuatro meses, que pido a mi carnicero. He tenido 5 perritos pequeños, incluyendo un yorkie. Incluso a los 14 años, sus dientes están impecables. Nunca he tenido que hacerles un limpieza dental.
jocelyne
2 mesanjes
jocelyne fr

Hola, compro Greenies porque a mis dos perros les encanta y los devoran. Se los doy como golosinas, no todos los días, y en Zoomalia son más baratos que en Jardiland. También les doy Dentalife, les doy un snack dental al día y en sus bebederos de agua pongo Dental Care que compro en Anicare.
Mariette
2 mesanjes
mariette fr
Hola, Siempre he dado a mi perra los Greenies porque tiene un ligero defecto en la mandíbula. Pronto tendrá 14 años (3 kg) y nunca he tenido que someterla a una limpieza dental. Cada mañana le doy los Greenies y le hago un buen cepillado de dientes y encías una vez al mes. En cada visita al veterinario, me dice que mi perra realmente no tiene suficiente sarro como para someterla a una limpieza dental. Además, mi Flyfly digiere bien los Greenies.
Mariette
2 mesanjes
mariette fr
Se me olvidó especificarlo, es un Yorkshire Terrier

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.